Buscar
Usuario

Economía

Trabajar en Mercadona solo fines de semana: 669 euros, con ESO y sin experiencia con ofertas de empleo por toda España

Mercadona lanza ofertas de empleo por toda España para reforzar sus supermercados ante la vuelta a los trabajos.

Trabajar en Mercadona solo fines de semana: 669 euros, con ESO y sin experiencia con ofertas de empleo por toda España Trabajar en Mercadona solo fines de semana: 669 euros, con ESO y sin experiencia con ofertas de empleo por toda España

Foto: Mercadona

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo ante la vuelta a los trabajos. Por ello, busca jóvenes con la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y sin experiencia laboral para nuevas ofertas de empleo para jornadas parciales que oscilan entre los 502 y los 669 euros mensuales.

La firma de Juan Roig oferta empleos en septiembre para cubrir vacantes en varias Comunidades Autónomas, con contratos temporales en diferentes modalidades. Los puestos son de personal para las distintas secciones de sus supermercados.

No se precisa, como hemos comentado, experiencia previa en el sector, y Mercadona ofrecerá toda la formación práctica remunerada. Los sueldos varían en función del tipo de jornada que finalmente firme cada empleado con la empresa en función de cada oferta laboral, nunca inferior a 502 euros.

Mercadona oferta empleos de quince horas a la semana distribuidas únicamente entre los viernes y sábados con un salario de 502 euros al mes. Esta opción es perfecta para aquellos jóvenes que tienen la intención de compatibilizar sus estudios con el trabajo.

Mercadona también necesita personal con graduado en ESO para jornadas de veinte horas semanales. En este caso, ofrece dos alternativas para sus empleados: pueden repartir las horas durante cinco días con dos de descanso asegurado o, bien, realizar la jornada entre viernes, sábado y lunes. Estas ofertas de empleo a tiempo parcial contemplan un sueldo de 669 euros mensuales.

Este mes de septiembre, Mercadona está mostrando vacantes para este tipo de puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, Baleares, Aragón, La Rioja, Castilla y León y Cataluña. Sin embargo, la firma suele actualizar constantemente su bolsa de empleo, a la que luego te comentaremos cómo acceder, por lo que es recomendable visitarla con relativa frecuencia para comprobar si hay novedades o han incluido alguna provincia.

Ofertas de empleo a jornada completa con sueldos de 1.338 euros para graduados en ESO sin experiencia

Junto con estas ofertas de empleo, Mercadona también ha publicado nuevas ofertas de empleo con contrato fijo o temporal para jornadas completas de cuarenta horas semanales con sueldos de 1.338 euros al mes, también dirigidas a personas con la titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional (FP).

Como hemos comentado, Mercadona actualiza constantemente sus ofertas de empleo en su Bolsa de Empleo oficial, por lo que ahora comentaremos cómo consultarla, registrarnos, ver qué vacantes hay disponibles y cómo apuntarnos a cada una de ellas.

Cómo consultar las ofertas actualizadas al minuto y enviar el currículum a Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

Mercadona no gestiona los currículums en físico "Mercadona no gestiona los currículums en físico"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

Comentarios