Buscar
Usuario

Noticias

Trabajadores de Mickey y Minnie denuncian tocamientos por parte de turistas en Disney World

Una empleada tuvo incluso que ser trasladada al hospital después de que una mujer golpeara la cabeza del disfraz.

Trabajadores de Mickey y Minnie denuncian tocamientos por parte de turistas en Disney World

Los empleados que encarnan a Mickey Mouse, Minnie Mouse y al Pato Donald han denunciado ante la policía tocamientos inapropiados por parte de turistas en el parque de atracciones Disney World, en Orlando.

La mujer del disfraz de Mickey Mouse tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones en el cuello causadas por una mujer que golpeó la cabeza del personaje. No es la primera vez que Mickey Mouse sufre lesiones similares. A principios de diciembre, una mujer golpeaba de forma repetida el disfraz de una trabajadora causándole lesiones, para "demostrarle a su nieto de dos años que no había razones para tener miedo del personaje".

También los empleados de los disfraces de Minnie Mouse y Pato Donald han sufrido tocamientos. Mientras que a la primera le tocaron el pecho cuando daba un abrazo a un hombre, al segundo, una mujer que podría tener demencia comenzó a agarrarlo para tocarle la cara y metió la mano dentro del disfraz para tocar el pecho.

Parque Disney World en Orlando "Parque Disney World en Orlando"

Andrea Finger, portavoz de Disney, ha animado a otros trabajadores del centro "a dar el paso ante cualquier situación incómoda" y ha recordado que Disney "proporciona recursos para proteger el bienestar de los trabajadores, incluyendo a agentes de seguridad que pueden actuar si así lo necesitan".

No es la primera vez que ocurre

Los personajes de Disney han dado este paso para denunciar las agresiones tras un incidente provocado en el mes de noviembre en el que un hombre de 51 años tuvo que ser arrestado al tocarle los pechos a una mujer disfrazada de una princesa Disney cuando intentaba hacerse una foto con ella.

Artículos recomendados

Comentarios