Buscar
Usuario

Vida

40.000 euros al año solo por liar porros: el trabajo más loco de un empleado de Snoop Dogg

Un empleado de Snoop Dogg se dedica expresamente a liarle los porros y cobra más de 3000 euros al mes, declaró el rapero en un programa.

40.000 euros al año solo por liar porros: el trabajo más loco de un empleado de Snoop Dogg

Snoop Dogg es uno de los artistas más conocidos de Estados Unidos. El rapero, que sacó una canción junto a Eleni Foureira en abril, ha declarado en un programa que ha contratado a una persona que se se dedica expresamente a liarle los porros y cobra más de 3.000 euros al mes.

Es la cumbre de la riqueza: tiene un "liador profesionar de porros", al que paga más de 40 mil euros al año. Pero... ¿qué más íbamos a esperar? No hay que olvidar     que se estima que Snoop Dog tiene una fortuna de más de 135 millones de dólares.

"Es muy oportuno. Ese cabronazo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", declaró el propio rapero en The Howard Stern Show.

Que Snoop Dogg es un gran fan de las drogas 'blandas' no es ningún secreto. Aparece fumando en casi todos (por no decir todos) sus vídeos musicales, porros que ahora sabemos que han sido preparados por una persona que trabaja precisamente para ello.

Se dice, además, que Snoop Dogg fuma de media unos 81 porros diarios"Honestamente, no me sale rentable liarlos yo mismo", bromea él.

Ropa y viajes por el mundo gratis

El empleado, que expresa en su currículum que es "liador de porros", puede además compartirlos con él, viajar gratis en la gira y tener parte de la ropa que las marcas le entregan a su jefe. 

El chico no sólo le lía los porros, sino que a veces va más allá y hace tanto de terapeuta como de asistente personal. Liar porros, escuchar a tu jefe y hacerle de asistente, por 3 mil euros al mes. Quizá ahora alguna otra estrella que no tenga ni idea de qué hacer con todo su dinero decida copiar a Snoop y añadir a su equipo a alguien que le líe sus porros.

Artículos recomendados

Comentarios