El towelkini, la última moda del verano que une la toalla y el bañador

El towelkini, la última moda del verano que une la toalla y el bañador

La prenda creada por Arias McManus es la nueva moda que lucen las influencias y ha abierto el debate en las redes.

La diseñadora neoyorkina Aria McManus ha revolucionado las redes sociales con una prenda que dará mucho que hablar en las playas y piscinas durante este verano. Se trata del towelkini, una mezcla entre toalla y bañador que no ha pasado desapercibido.

El diseño se encuentra disponible en las tiendas desde el año pasado, aunque es ahora cuando ha sido descubierto por los influencers y se ha convertido en la prenda estrella del verano. El diseño es de lo más sencillo, a través de unas aberturas en la toalla, ésta se convierte en un bañador con el que se puede, incluso, caminar con libertad. 

Eso sí, si ya estás pensando en hacerte con uno tienes que saber que no es precisamente asequible, ya que cuesta nada menos que 178 euros y está disponible en la página web de su creadora en tres colores diferentes: amarillo, rosa y verde.

El diseño ha sembrado la polémica en las redes

El towelkini está disponible en la página web de la diseñadora "El towelkini está disponible en la página web de la diseñadora"

A pesar de su elevado precio, la pieza ya se ha agotado en la tienda online, lo que ha provocado que el debate surja en las redes sociales. Muchos califican el diseño como una "moda surrealista" o se preguntan, incluso, qué pasa con el towelkini a la hora de sumergirte en el mar. Otros, sin embargo, consideran que la prenda supone un avance para la moda y no dudarán en seguir los pasos de las influencers y lucir el towelkini con estilo.

Este 'todo en uno' de toalla y bañador se suma ahora a otras tendencias igual de virales que han sembrado la locura en las playas. Una de ellas es el famoso bikini adhesivo, la extraña y torturadora tendencia que consistía en vestir únicamente con pedazos de cinta adhesiva pegados a las zonas íntimas.

Tampoco queda atrás el Upside Down Bikini, la moda viral en Instagram que ha dado a conocer una nueva forma de lucir el bañador: del revés. Inspiradas por Kourtney Kardashian, miles de influencers han comenzado a lucir la parte de arriba a la inversa atando lo que normalmente iría al cuello encima del pecho. Ahora, el towelbikini es la tendencia que ya acumula más seguidores en las redes sociales y parece que ha llegado para quedarse.

Comentarios