Buscar
Usuario

Tecnología

Tour por la casa de Wismichu: el youtuber enseña todos sus secretos, colecciones y curiosidades

El youtuber abre a sus seguidores las puertas de su casa para un extenso y ordenado house tour por todo sus cuartos.

Tour por la casa de Wismichu: el youtuber enseña todos sus secretos, colecciones y curiosidades Tour por la casa de Wismichu: el youtuber enseña todos sus secretos, colecciones y curiosidades

Foto: Instagram @wismichu

Wismichu es uno de los youtubers españoles más conocidos del mundo. El creador de contenido lleva muchos años dedicado a esto por lo que arrastra una gran legión de fans, con los que ha querido compartir todos los rincones de su casa a través de un house tour que ha colgado en su canal de YouTube.

No es la primera vez que enseña dónde vive, pues en varias ocasiones ha mostrado su 'set up' a sus seguidores, pero "nunca de manera tan seria", como dice él mismo en el video. Así, en 30 minutos, enseña su amplísima casa al completo con todas sus joyas, desde cómics hasta figuras, pasando por patinetes, máscaras o su colección de vinilos.

El house tour acumula ya casi 700.000 reproducciones y muchos de los comentarios son de aquellos seguidores que le acompañan desde hace casi diez años, nostálgicos y orgullosos de lo que ha logrado.

La planta de abajo

Con un pequeño baño y las paredes repletas de ilustraciones, displates, una katana y skates. En el salón está la gran parte de su colección. Primero enseña una estantería que está repleta de manga, tanto americano como europeo, también tiene una gran colección de videojuegos actuales, etc.

Algo muy bueno y que muestra su experiencia extensa en YouTube y temas de edición es que menciona a todos y cada uno de los artistas, la mayoría tatuadores, que han dibujado las obras que cubren las paredes.

Salón de Wismichu, mostrando lo artistas de los cuadros Salón de Wismichu, mostrando lo artistas de los cuadros, imagen de sustitución
Salón de Wismichu, mostrando lo artistas de los cuadros Youtube

En la cocina tiene un cuadro de anclas que le regaló su abuelo hace muchísimo tiempo, un logo del canal que le hizo un suscriptor (que también le construyó la espada de Berserk) y un mueble hecho por sí mismo con una tabla de skate.

En el salón tiene también una colección de vinilos, un pinball de Super Mario del año 1991 que le costó "sobre unos 500 euros" y ha restaurado "hace relativamente poco" sus vitrinas repletas de figuras, su amplia colección de Zelda, sus juguetes favoritos "de cuando era un chaval", una balda dedicada a One Piece y varias máscaras, entre otras cosas.

Recordó su anterior estantería, que como no tenía un buen soporte, hizo que todo se cayera y se le rompieran casi todas las figuras exclusivas de su colección.

También enseña su gran televisión y los juegos de mesa que tiene repartidas por el salón, así como la especial mesa que se le puede abrir la parte superior para "jugar con amigos a juegos de cartas, wargames, o juegos de rol".

La terraza

Wismichu ha contado a sus seguidores cuál es su parte favorita de su casa/museo: "Esta terraza/jardín que tengo con muchos bambús, mi planta favorita". La terraza la decora un gran mural y un enorme jacuzzi sobre el que bromea dicindo "para los hot tubs".

Desde la terraza se puede subir a un "solárium que tengo para tomar el Sol". Mientras sube las escaleras al segundo piso, muestra un neón que tiene en la pared de un tragaluz de la Torre de Hércules, "emblema de mi ciudad, A Coruña".

El piso de arriba

La planta de arriba está protagonizada por un vestidor ocupado por su "colección de zapatillas". De esta colección ha dicho que algunas son de lo más caras, pero otras simplemente las compró por su curioso diseño a través de AliExpress.

Por último, el youtuber ha enseñado su habitación, su terraza a la que se puede acceder desde el dormitorio y su set up, el cual ya conocen muchos de sus seguidores. También muestra las consolas retro, con dos monitores antiguos "para sacar la máxima calidad de estos videojuegos".

Consolas Consolas
Consolas "retro" de casa de Wismismichu Youtube

En su dormitorio, hace un repaso de todas las figuras y Funko Pop más exclusivas, como el Hawkman con una errata en el lateral de la caja. Confiesa que se arrepiente de su colección de Funko Pop, porque "ahora solo saben hacer réplicas de réplicas".

Al final del vídeo recuerda a sus seguidores que hará otro house tour, esta vez en directo, a través de Twitch.

Artículos recomendados

Comentarios