Buscar
Usuario

Noticias

Torturan, mutilan y asesinan a una niña de dos años porque sus padres debían 125 euros

El crimen de Twinkle Sharma ha conmocionado a India. La pequeña de dos años fue torturada y asesinada por una deuda de sus padres.

Torturan, mutilan y asesinan a una niña de dos años porque sus padres debían 125 euros

La sociedad de la India se ha enfrentado a un tremendo caso de violencia, en este caso el asesinato de una niña de dos años y medio. Twinkle Sharma, la pequeña, fue torturada y asesinada por una supuesta deuda monetaria que tenían sus padres. 

En un principio, la policía declaró haber detenido a dos de sus vecinos, que se declararon autores del crimen. Poco después arrestaron a dos personas más, relacionadas también con el brutal asesinato, como aclararon en su cuenta de Twitter.

Según India Times, la niña "fue estrangulada y le arrancaron los ojos", por una deuda monetaria que sus padres no habían pagado. El cadáver, además, lo descubrieron unos perros callejeros en un cubo de basura. La niña desapareció el 30 de mayo, y no la encontraron hasta tres días después.

Asimismo, algunos medios aseguraron que la niña había sido violada, aunque otros la autopsia confirmó que no había sido víctima de ninguna agresión sexual. El padre de la niña declaró que los detenidos habían amenazado a la familia con "graves consecuencias" por la deuda.

Los asesinos 

La pequeña de dos años fue brutalmente torturada por los agresores "La pequeña de dos años fue brutalmente torturada por los agresores"

Los dos primeros detenidos, Zahid Ali y Aslam fueron arrestados el 4 de junio, y confesaron el asesinato por un impago de un préstamo de 10.000 rupias (unos 125 euros). Los posteriores arrestados fueron la esposa de Zahid y su hermano, que ayudaron a eliminar todo rastro del cadáver de la pequeña.

El director de la policía india (ADG PI) declaró que había sido un incidente muy impactante y que estaban abordando el caso con toda seriedad. Además, la policía añadió que la causa de la muerte fueron lesiones previas, y gracias al laboratorio de ciencias forenses en Lucknow y al Laboratorio Central de Ciencias Forenses en Chandigarh, pudieron saber que le habían arrancado los ojos y que el brazo aparecía separado de su cuerpo porque los insectos se lo habían comido.

Los asesinos confesos | Fuente: captura de vídeo "Los asesinos confesos | Fuente: captura de vídeo"

Este terrible crimen causó mucho revuelo en la sociedad india, que pide indignada una pena severa para los responsables de tal atrocidad.

Artículos recomendados

Comentarios