Buscar
Usuario

Noticias

Un torero, intervenido en Salamanca por una brutal cornada en el pene con rotura del escroto

El joven ha sido intervenido con epidural tras sufrir una brutal cornada de 10 centímetros que ha impactado en su pene y bolsa escrotal.

Un torero, intervenido en Salamanca por una brutal cornada en el pene con rotura del escroto

El novillero con picadores Rafael González, ha sido intervenido de urgencia en Salamanca tras sufrir un incidente mientras lidiaba un toro de la ganadería de José Cruz.

El diestro madrileño ha sufrido "una cornada de 10 centímetros en la ingle con trayectoria descendente hacia la raíz del pene y rotura de la bolsa escrotal", según han indicado fuentes cercanas al diestro al medio del ramo Mundo Toro.

El evento fue suspendido inmediatamente en cuanto el toro inyectó su cuerno en las partes del novillero. Los servicios de emergencias actuaron en el momento y le sacaron del recinto.

El torero Rafael González, con la oreja cortada de un toros, en la plaza de Las Ventas "El torero Rafael González, con la oreja cortada de un toros, en la plaza de Las Ventas"

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Salamanca, donde fue operado con anestesia epidural en una intervención que se alargó hasta altas horas de la madrigada.

Ya ha sido dado de alta

Tras pasar varias horas de observación, el joven ha sido trasladado a planta. Con su primera cura, finalmente Rafael González ha recibido el alta y ahora se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación.

Por el momento, la evolución está siendo positiva, especialmente gracias a la rápida intervención de los profesionales sanitarios tras recibir esta cornada que ha afectado a su pene y escroto.

Artículos recomendados

Comentarios