Buscar
Usuario

Política

Toni Cantó, protagonista en Twitter de la guerra en el PP: "No dice nada hasta que sepa cuál es la chaqueta ganadora"

Toni Cantó sigue sin pronunciarse y las redes ya especulan: ¿Estará esperando a conocer quién tiene cara de vencedor? ¿Tiene gafe?.

Toni Cantó, protagonista en Twitter de la guerra en el PP: "No dice nada hasta que sepa cuál es la chaqueta ganadora"

El director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, que cobra 75.000 euros anuales tras su enchufe por parte del Gobierno de Ayuso para fomentar el uso del español en la capital de España, se ha convertido en protagonista en las redes sociales con motivo de la guerra entre Ayuso y Génova.

Su trayectoria no ha pasado a nadie indiferente: abandonó Ciudadanos cuando vio que el barco iba a la deriva para hacerse un férreo simpatizante del PP. Pablo Casado obligó a Ayuso a incluirlo en sus listas, pero una decisión judicial (no se había empadronado a tiempo) terminó con un nuevo organismo público para que lo presidiera.

No es el único detalle que las redes sociales han tenido en cuenta en su trayectoria. Antes del PP, Toni Cantó se pasó a Ciudadanos en un momento peculiar: cuando UPyD, el partido que le había dado un escaño en el Congreso de los Diputados, también se iba a la deriva.

¿Oportunismo político? ¿Tiene poder para hundir todos los partidos que toca? ¿Es un infiltrado de la izquierda bolivariana para hundir todos los partidos de la derecha política? Las redes se han llenado de comentarios que no han dejado a nadie indiferente.

Las redes estallan

Toni Cantó se ha convertido en el protagonista de las redes sociales, llegando a ser TT, ante la división del PP. ¿A quién apoyará? ¿Por qué no se ha manifestado todavía por nadie? ¿Estará pensando en un salto a VOX? Las redes no se mantienen indiferentes.

Sin duda, Toni Cantó se ha convertido, sin esperarlo, en uno de los protagonistas de la guerra que actualmente vive el PP. Al menos, en las redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar