Buscar
Usuario

Noticias

Tomás Gimeno habría tenido un plan aún peor: matar a Beatriz tras el asesinato de las niñas

Los investigadores centran la atención sobre el audio que Tomás hizo enviar a sus hijas, citando a la madre en su casa.

Tomás Gimeno habría tenido un plan aún peor: matar a Beatriz tras el asesinato de las niñas Tomás Gimeno habría tenido un plan aún peor: matar a Beatriz tras el asesinato de las niñas

Foto: Redes Sociales

La publicación del auto de las niñas de Tenerife ha arrojado luz sobre el desarrollo de las investigaciones y qué pudo suceder la fatídica noche en la que se produjo el asesinato de Anna y Olivia. La madre de las pequeñas, Beatriz, sufría acoso por parte de Tomás y podría haber estado muerta si hubiéramos llegado cinco minutos antes al domicilio del asesino.

Tomás acosaba a Beatriz porque había iniciado una relación con un hombre tras separarse de él. Entre otros aspectos, la madre de las pequeñas rompió la pareja por una infidelidad que Tomás habría cometido cuando Beatriz estaba embarazada de Anna.

El acoso era insoportable, incluida una paliza a su nueva pareja: "La llevaba insultando personalmente casi a diario, por mensajes de teléfono, no podemos imaginar lo que la llamaba, la insultaba a ella y su pareja, pero a sus hijas no, estuvo machacándola psicológicamente durante un año", explica Luis Rendueles en 'El Programa de Ana Rosa'.

Rendueles cuenta que "hay más premeditación de la que pensábamos al principio, dejó el coche, el perro, las tarjetas de crédito..." y se menciona un detalle: "Lo más aterrador es, ¿qué hubiera pasado si la madre llega cinco minutos antes a la casa?".

El audio que Tomás hizo enviar a las pequeñas: la preocupación de los investigadores

Los investigadores buscan el motivo por el que citó a la madre mediante un audio de sus hijas "Los investigadores buscan el motivo por el que citó a la madre mediante un audio de sus hijas"

Para llegar a esta cuestión, Rendueles plantea que Gimeno "hace que su hija mayor mande un audio a la madre diciendo 'vente a las nueve a casa a recoger los cuadros de la tata', él se va de la casa a las 20:55 horas, si la madre llega cinco minutos antes, no sé en qué escenario estaríamos".

"Los investigadores no saben por qué hace eso", explica el colaborador del programa de Telecinco, en relación a la mencionada cita, y explica: "Quizás quería acabar con la madre o quizás no, porque él en realidad se va... quizás el crimen doble de sus hijas le llevó más tiempo de lo que pensaba", baraja.

La periodista Cruz Morcillo se ha mostrado de acuerdo con su hipótesis: "Tiene todo el sentido, le dice que entre con el coche a la finca. Si quieres que entre, es tu ex y estas viendo lo que estás haciendo, es porque no quieres que la vea nadie fuera, y que no sepan lo que va a pasar dentro".

Y valora sobre el plan de Tomás Gimeno: "Es absolutamente perturbador, o le lleva más tiempo porque tiene una hora de margen, su intención podría ser esa o cambió de plan, yo entiendo que la cita para matarla".

Artículos recomendados

Comentarios