El enésimo diputado del PP que ha eliminado todos sus másteres y carreras

El enésimo diputado del PP que ha eliminado todos sus másteres y carreras

Lo sucedido con el máster de Cristina Cifuentes podría acabar sentando cátedra.

El máster inexistente de Cristina Cifuentes ha levantado tanta polémica que incluso ya tiene nombre propio: el 'Mastergate'. Al parecer, el de Cifuentes no ha sido más que el caso que ha destapado todos los demás: una inmensa cantidad de políticos se han apresurado ahora a modificar su currículum, eliminando prácticamente cualquier cosa que pueda levantar sospechas.

Cambios en el CV de Tomás Burgos "Cambios en el CV de Tomás Burgos"

Pero, si hay un caso que ha llamado especialmente, es el de Tomás Burgos. El diputado del Partido Popular por Valladolid, además de Secretario de Estado de la Seguridad Social, ha "corregido su CV", dejándolo prácticamente vacío. Y es que si antes aparecía "Soltero. Medicina y Cirugía. Universidad de Valladolid. Diplomado en Dirección en Instituticiones Sanitarias IESE, Instituto de Empresa y ESADE. Máster ejecutivo en Gestión Sanitaria. Universidad Antonio de Nebrija", ahora todo se reduce a un escueto "Soltero".

Burgos ya había sido conocido por falsear su CV

Lo sucedido con Tomás Burgos tampoco ha sorprendido en exceso ni a la prensa ni a los lectores: no es la primera vez que su nombre resuena precisamente por haber falseado su curriculum. Cuando se conocieron los hechos, lo único que alegó es que todo se debía a "un error técnico, un fallo de coordinación o de comunicación"; al parecer, alguien le había atribuido el título de médico sin que él hubiera terminado los estudios. El 'mastergate' continúa.

Comentarios