Las 22 escenas más sexuales y calientes de 'Élite'

Las 22 escenas más sexuales y calientes de 'Élite'

El sexo no es ningún tabú en la serie de Netflix, que en cada capítulo nos regala tórridas escenas sexuales.

La revolución sexual se ha desatado en Las Encinas. Los jóvenes protagonistas de 'Élite', segunda serie española original de Netflix, tienen las hormonas revolucionadas y es que el sexo es uno de los elementos fundamentales de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

El éxito de 'Élite' es incontestable y es que a pesar de presentarse como un drama adolescente, aborda temas muy necesarios como la lucha de clases, el racismo, el VIH, las drogas o la corrupción. El sexo, por su parte, no se trata como un elemento gratuito, sino casi catártico en las relaciones entre los personajes. A través del sexo, se explora la diversidad sexual y la homofobia así como nuevos modelos de relación, como el poliamor.

Para subir la temperatura, en Los Replicantes hemos recopilado las escenas más sexuales, excitantes, eróticas, tórridas y calientes protagonizadas por los estudiantes de Las Encinas. Ojalá haber ido a un instituto así...

1 Christian, desnudo por Las Encinas

Desnudo integral de Christian en 'Élite' "Desnudo integral de Christian en 'Élite'"

El primer desnudo de 'Élite' es protagonizado por Christian Varela (Miguel Herrán). El humilde nuevo alumno de Las Encinas sufre una broma pesada de sus compañeros adinerados, que deciden esconderle la ropa al salir de las duchas. El joven, ni corto ni perezoso, se paseó desnudo por los pasillos del instituto dejando a todos con la boca abierta.

2 Guzmán y Lu, pasión en las duchas

Sexo en las duchas de 'Élite' entre Guzmán y Lu "Sexo en las duchas de 'Élite' entre Guzmán y Lu"

Guzmán Nunier y Lucrecia Montesionos (Danna Paola) forman la pareja más popular de Las Encinas y entre ellos todo es pasión, al menos hasta la llegada de Nadie Shana. No se les resiste ningún rincón para dar rienda a la pasión, ni si quiera las duchas del elitista instituto, donde la hermana Omar es testigo de un tórrido polvazo bajo el agua.

3 Polo, el voyeur

Carla y Christian tienen sexo mientras Polo mira en 'Élite' "Carla y Christian tienen sexo mientras Polo mira en 'Élite'"

Después de toda una vida juntos y con la vida resuelta gracias a sus adineradas familia, Carla Rosón y Polo acaban aburriéndose, por lo que deciden introducir un nuevo elemento en la pareja: Christian Expósito. Sin darse cuenta, el recién llegado se convierte en su juguetito cuando cae ante los encantos de la marquesa mientras que Polo (Álvaro Rico) disfruta de mirón.

4 El calentón de Ander y Omar

Ander y Omar tienen un ardiente calentamiento en 'Élite' "Ander y Omar tienen un ardiente calentamiento en 'Élite'"

Ander Muñoz (Arón Piper) no se atreve a salir del armario y confesar su homosexualidad, por lo que empieza a conocer a chicos a través de aplicaciones de contactos. Es así como se topa con Omar Shana, que resulta ser su camello y el mejor amigo de nuevo compañero de clase. Pese a las reticencias iniciales, ambos terminan dándose un apasionado beso y calentándose escondidos bajo el puente... Pero sus miedos les hacen frenar.

5 Sexting a tres bandas

Carla, Polo y Christian practican sexting en 'Élite' "Carla, Polo y Christian practican sexting en 'Élite'"

La relación a tres bandas entre Carla, Polo y Christian se va desarrollando sin que este lo sepa. Tanto es así, que protagonizan una acalorada escena de sexting sin que el humilde estudiante de Las Encinas lo sepa. La marquesita se pone juguetona frente a la pantalla del ordenador calentando a Varela con las palabras que le va dictando su novio oficial.

6 Sexo oral entre Carla y Polo

Polo hace disfrutar a Carla con sexo oral en 'Elite' "Polo hace disfrutar a Carla con sexo oral en 'Elite'"

Si la llama entre Carla y Polo estaba medio apagada después de acomodarse en su noviazgo tras varios años de relación, Christian la encendió de manera definitiva, por lo que comenzaron a disfrutar del sexo como antes. Así, somos testigos de una escena de sexo oral en la que Rosón disfruta de lo lindo.

7 Desenfreno entre Marina y Nano

Sexual encuentro entre Marina y Nano en 'Élite' "Sexual encuentro entre Marina y Nano en 'Élite'"

Los hermanos García Dominguez llegan a la vida de Marina Nunier (María Pedraza) para revolucionarla, y es que la joven no puede evitar enamorarse de ambos situándose en el centro de un triángulo amoroso que no sale nada bien. Pese a la ilusión de Samuel, la hermana de Guzmán acaba rendida ante Nano (Jaime Lorente), con el que acaba manteniendo relaciones sexuales en el sofá de su casa.

8 La primera vez de Samuel

Samuel pierde la virginidad con Marina en 'Élite' "Samuel pierde la virginidad con Marina en 'Élite'"

Pese a haberse acostado con Nano, Marina Nunier también siente algo por Samuel García (Itzan Escamilla), cuya inocencia e ilusión encandilan a la joven. El humilde becado de Las Encinas se prepara para su primera vez y pierde la virginidad con la hermana de Guzmán... Aunque finalmente esta acaba decantándose por su hermano.

9 Ardientre trío entre Carla, Polo y Christian

Carla, Polo y Christian protagonizan un trío en 'Élite' "Carla, Polo y Christian protagonizan un trío en 'Élite'"

El juego entre Carla y Polo acaba saliendo a la luz, algo que incluso gusta a Christian, que se suma sin demasiadas pegas. Ya sin pantallas de por medio, los tres deciden hacer un ardiente trio a pesar de que Varela prefiere mantener las distancias con su compañero y centrarse en la joven

10 Oral jugarreta entre Polo y Christian

Polo engaña a Christian para practicar sexo oral en 'Élite' "Polo engaña a Christian para practicar sexo oral en 'Élite'"

A pesar del trío y del juego a tres bandas, Christian sigue definiéndose como heterosexual, algo que no sucede con Polo, que descubre su bisexualidad. Con el objetivo de disfrutar del sexo pleno con su compañero, acaba engañándolo para practicar sexo oral con él, lo que acaba destruyendo la buena sintonía entre los tres estudiantes quedando Polo fuera de la ecuación. 

11 La primera vez de Ander y Omar

Ander y Omar, enamorados, tienen sexo en 'Élite' "Ander y Omar, enamorados, tienen sexo en 'Élite'"

Ander Muñoz y Omar Shana (Omar Ayuso) empiezan una relación clandestina marcada por el rechazo de la homosexualidad por parte de la familia del segundo, de origen musulmán. En una de sus citas, acaban teniendo sexo en la cama del hijo de la directora de Las Encinas, dando lugar a una bonita conversación sobre sus sentimientos. Y es que en 'Élite' el sexo también puede ir acompañado de amor verdadero.

12 Sexo antes del drama

Carla y Chrisrian practicando sexo tras el asesinato de Marina en 'Élite' "Carla y Chrisrian practicando sexo tras el asesinato de Marina en 'Élite'"

El crimen que marca a todos los estudiantes de Las Encinas tiene lugar en la fiesta de final de curso. Mientras en la piscina Marina es asesinada a manos de Polo, Carla y Christian retozan en los vestuarios hasta que la expareja de la marquesa llega desencajado y manchado con la sangre de su víctima. La peor manera de cortar un polvo.

13 Incesto entre Lu y Valerio

Lu y Valerio, medio hermanos y amantes en 'Élite' "Lu y Valerio, medio hermanos y amantes en 'Élite'"

Valerio Montesinos (Jorge López) llega a Madrid para instalarse junto a su medio hermana Lucrecia e iniciar un nuevo curso en Las Encinas. El joven lleva una vida marcada por los excesos, las fiestas, el alcohol y las drogas, aunque su mayor adicción termina siendo Lu, a la que no consigue olvidar después de que en el pasado tuvieran un tórrido romance... que se repite. El incesto aterriza en 'Élite'. 

14 El juego de Carla y Samuel en el baño

El acercamiento entre Carla y Samuel termina en sexo en 'Élite' "El acercamiento entre Carla y Samuel termina en sexo en 'Élite'"

Samuel García está dispuesto a sacar a su hermano de la cárcel y descubrir al verdadero asesino de Marina Nunier. Esto le hace acercarse a Carla Rosón (Ester Expósito), de la que sospecha que está involucrada en el crimen. Así, comienzan el juego del ratón y el gato que acaba en un encuentreo sexual en los baños de la discoteca. 

15 Pajas entre amigos

Ander y Polo se masturban juntos en 'Élite' "Ander y Polo se masturban juntos en 'Élite'"

Después de una terrible borrachera de Guzmán, Ander y Polo le acompañan a casa para acostarlo, quedándose a dormir junto a él. En ropa interior, y ante la insistencia del ex de Carla, ambos acaban calentándose hasta terminar besándose y masturbándose entre ambos mientras su amigo duerme a su lado. Unas pajas entre colegas. 

16 A Carla y Samuel les gusta y repiten

Carla y Samuel, sexo puro en 'Élite' "Carla y Samuel, sexo puro en 'Élite'"

Lo que en un principio comenzó como una estrategia de Samuel para desenmascarar a su compañera Carla y que acabe confesando el crimen de Marina, termina en un verdadero romance. La tensión se hace inevitable y la atracción entre ambos les hace dejarse llevar para acabar, de nuevo, manteniendo relaciones sexuales esta vez de una manera más intensa.

17 El sueño húmedo de Nadia con Guzmán

Nadia tiene sueños eróticos con Guzmán en 'Élite' "Nadia tiene sueños eróticos con Guzmán en 'Élite'"

El primer beso de Nadia Shana (Mina El Hammani) con Guzmán Nunier tiene lugar en la discoteca a la que suelen acudir los alumnos de Las Encinas. La joven, con unas copas de más, acaba lanzándose a los labios de su compañero sin poder frenar lo que siente por él. Así, el subconsciente acaba regalándole sueños húmedos con el hermano de Marina.

18 Tocar para confesar

Carla trata de manipular a Polo masturbándolo en 'Élite' "Carla trata de manipular a Polo masturbándolo en 'Élite'"

La relación entre Carla Rosón y Samuel García provoca que la primera comience a desmoronarse. El secreto sobre el asesinato de Marina Nunier pesa demasiado y la joven trata de convencer a Polo para que confiese toda la verdad sin que a ella le salpique. Para ello, lo encandila en los vestuarios dictándole lo que tiene que hacer mientras mete la mano en la entrepierna de su exnovio. 

19 Samuel pilla a Lu y Valerio

Lu y Valerio, desatados en la fiesta de Halloween de 'Élite' "Lu y Valerio, desatados en la fiesta de Halloween de 'Élite'"

La relación incestuosa entre Lucrecia y Valerio Montesinos es un secreto que los medio hermanos tratan de llevar en secreto. Sin embargo, en la fiesta de Halloween que tiene lugar en la casa de Rebeka, las drogas y el calentón les lleva a unas de las habitaciones, hasta que Samuel García les pilla en pleno apogeo, poniendo en peligro su relación prohibida.

20 Polvazo entre Ander y Omar... con protección

Ander y Omar mantienen sexo con protección en 'Élite' "Ander y Omar mantienen sexo con protección en 'Élite'"

La relación entre Ander Muñoz y Omar Shana no atraviesa su mejor momento. El secreto sobre el asesinato de Marina Nunier que arrastra el primero y la evolución personal experimentada por el segundo hace mella en la pareja. Sin embargo, una discusión familiar vuelve a unirlos más que nunca desatándose la pasión entre ellos. Cambiando los roles sexuales entre ambos, cabe destacar el uso de protección, un elemento que apenas se ve en escenas de este tipo.

21 Nadia y Guzmán se desatan en los vestuarios

Nadia y Guzmán tienen sexo en los vestuarios de 'Élite' "Nadia y Guzmán tienen sexo en los vestuarios de 'Élite'"

Nadia Shana se debate entre elegir a su familia y su religión o a su amado Guzmán Nunier (Miguel Bernardeau). Tras perder la virginidad con él, la joven trata de frenarse poniendo de nuevo distancia con su compañero, que se siente utilizado. Finalmente, ella no puede reprimir lo que siente y le sigue hasta el vestuario, donde se lanza a sus brazos y vuelven a tener relaciones sexuales... mientras Valerio graba el encuentro.

22 Tocamientos bajo la mesa entre Lu y Valerio

Jueguecitos bajo la mesa entre Lu y Valerio en 'Élite' "Jueguecitos bajo la mesa entre Lu y Valerio en 'Élite'"

Pese a que Valerio Montesinos está enamorado de su medio hermana, acaba dándose cuenta de que ella lo utiliza y disfruta haciendo daño a los demás. Así, el joven aprovecha una cena familiar para destruir la imagen de hija perfecta de Lucrecia. Para ello, bajo la mesa, acaricia la entrepierna de Lu con su pie, para después pedirle a su padre que mire lo que está sucediendo.

Comentarios