Buscar
Usuario

Televisión

TNT y el éxito de sus series: nuevas temporadas de 'The Rookie', 'FBI' y 'Chicago Med', también en TNT Now

Al día siguiente de su emisión los capítulos estarán disponibles en el servicio TNT Now, en Movistar+.

TNT y el éxito de sus series: nuevas temporadas de 'The Rookie', 'FBI' y 'Chicago Med', también en TNT Now

La nueva temporada televisiva llega con fuerza a TNT, que consolida su apuesta por las series internacionales con la llegada de las nuevas entregas de 'The Rookie', 'FBI' y 'Chicago Med', las cuales podrás, además, disfrutar cuando y donde quieras gracias a TNT Now, su servicio bajo demanda.

El éxito de sus series reafirman el poder de TNT, disponible en Movistar+, como una de las plataformas con mejor ojo para seleccionar las ficciones que trae a España. Tal es así que 'The Rookie' y 'FBI' aterrizan con su temporada cuatro mientras que 'Chicago Med' hace lo propio con la quinta.

Si eres amante de estas series, no olvides que podrás disfrutar de 'Chicago Med', 'The Rookie' y 'FBI' todos los lunes, miércoles y jueves respectivamente a las 22:05 en TNT. Pero además, gracias al servicio TNT Now, podrás verlas en el momento que quieras.

De esta forma, TNT Now, servicio bajo demanda de TNT que encontrarás en Movistar +, se refuerza con la llegada de los nuevos capítulos de 'The Rookie', 'FBI' y 'Chicago Med', junto a otras muchas series y temporadas completas.

'The Rookie'

Los agentes John Nolan y Lucy Chen en la cuarta temporada de
Los agentes John Nolan y Lucy Chen en la cuarta temporada de 'The Rookie' TNT

Será el miércoles 20 de octubre cuando regrese 'The Rookie' con su cuarta temporada. Así, podremos saber qué pasó tras la boda de una muy embarazada agente López (Alyssa Diaz), interrumpida al ser secuestrada a manos de la capo del crimen organizado conocida como La Fiera. Además, tras haber completado su formación, Nolan, Chen y West deberán demostrar lo aprendido como agentes de pleno derecho, patrullando la ciudad en solitario, lo que les hará enfrentarse a nuevas situaciones y a decisiones importantes.

La ficción protagonizada por Nathan Fillion ('Castle') mantiene su reparto original, al que se sumará Jenna Dewan ('Supergirl') tras haber participado en los últimos capítulos de la tercera temporada. 'The Rookie' ha dado con la fórmula del éxito gracias a su combinación de un ritmo ágil, casos policiales sorprendentes, emocionantes tramas personales de sus protagonistas y un toque de humor desenfadado.

La cuarta temporada de 'The Rookie' se estrena el 20 de octubre a las 22:05h en TNT, emitiendo un capítulo cada miércoles a la misma hora. Además, los nuevos capítulos también estarán disponibles en TNT, desde Movistar+, al día siguiente de su emisión lineal.

'FBI'

Los agentes especiales del FBI Maggie Bell y OA Zidan en la cuarta temporada de
Los agentes especiales del FBI Maggie Bell y OA Zidan en la cuarta temporada de 'FBI' TNT

El 7 de octubre TNT estrenó la cuarta temporada de 'FBI', una de las series más vistas de plataforma, liderando su franja en los canales de entretenimiento de la televisión de pago.

La serie de Dick Wolf ('Ley y orden'), uno de los guionistas, productores y showrunners más prolíficos y exitosos de la televisión de EEUU, sigue los pasos de los agentes de élite de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York, enfrentándose a casos de terrorismo, crimen organizado, espionaje y otros casos que suponen una amenaza para la seguridad del país.

La cuarta temporada de 'FBI', protagonizada por Missy Peregym y Zeeko Zaki, emite nuevos capítulos todos los jueves a las 22:05 horas en TNT, disponibles en su servicio bajo demanda, TNT Now, en Movistar +, al día siguiente de su emisión.

'Chicago Med'

La doctora Natalie Manning en la quinta temporada de
La doctora Natalie Manning en la quinta temporada de 'Chicago Med' TNT

El "Universo Chicago", creado por el mencionado Dick Wolf, se expande con la quinta temporada de 'Chicago Med', el drama médico protagonizado por Nick Gehifuss, Torrey DeVitto y Yaya DaCosta, cuyo arrollador éxito la ha llevado a ser renovada por una octava temporada.

En los nuevos capítulos, el equipo del hospital vivirá momentos muy duros, especialmente la jefa de enfermeras, Maggie Lockwood, que tendrá que hacer frente a un complicado diagnóstico sobre su salud; o la pediatra Natalie Manning tras el grave accidente que sufrió en el último episodio de la cuarta entrega.

'Chicago Med' estrenó su quinta temporada en TNT, disponible en Movistar +, el pasado 13 de septiembre, emitiendo un nuevo capítulo cada lunes a las 22:05 horas y en el servicio TNT Now al día siguiente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar