Buscar
Usuario

Política

Entregan a Pablo Casado un nuevo título: "Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología"

El líder del PP goza de un nuevo título de máster que constó de 150 horas en un solo día.

A la mayoría de los mortales, realizar estudios superiores les cuesta años de esfuerzo. Horas y horas encerrados en la biblioteca estudiando y haciendo trabajos para aprobar todas las materias. Y todo para conseguir un título con la esperanza de que, más allá de engrosar tu CV, te haga más fácil desenvolverte en el mundo laboral. Por no hablar del dineral que cuesta la universidad. 

Sin embargo, no todo el mundo tiene que pasar por este proceso. Eso de que "todos somos iguales ante la ley y tenemos los mismos derechos" es mentira, pero en papel queda muy bonito ponerlo. Así, la clase política goza de algunos privilegios a la hora de obtener títulos universitarios, y sino que se lo pregunten a Pablo Casado y a Cristina Cifuentes.

El presidente del PP obtuvo el máster en Derecho Autonómico sin asistir a clase y cursando sólo cuatro asignaturas de las 22 que todos los alumnos deben aprobar para disponer del título. El político aseguró que no recuerda si asistió a las clases y garantizó que sólo tuvo que aprobar cuatro asignaturas porque las demás las convalidó. ¡Quien pudiera! Casado, no obstante, consiguió salir airoso, ya que el Supremo renunció a investigar su caso.

Un nuevo máster para Casado

A veces es mejor reírse de este tipo de cosas. Reírse por no llorar, claro. Y eso es lo que han hecho un grupo de jóvenes investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) en La Laguna. El centro recibió la visita de Pablo Casado, así que quisieron hacerle un inolvidable obsequio haciéndole entrega de un título de Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrología.

El vídeo de la entrega del título corre a través de las redes sociales. En él, puede verse al popular detenerse con interés cuando los físicos le comunican que tienen algo para él. Sin embargo, cuando dicen la palabra "máster", el político tuerce la cara y aparece una mano que se lleva el obsequio de manera violenta

El título, en el que aparecen los nombres de Casado y de los expresidentes del PP, Mariano Rajoy y José María Aznar, dice lo siguiente: "Esta creedencial certifica que Pablo Casado Blanco ha completado satisfactoriamente el Máster en Cosmología, Astrofísica y Astrofísica impartido del 03/04/2019 al 03/04/2019 con una duración de 150 horas ofrecido por el Instituto de Astrofísica de Canarias y la Universidad de la Laguna". Sí, 150 horas en un día. Fantasía, como el máster de Casado.

El nuevo título de máster de Pablo Casado "El nuevo título de máster de Pablo Casado"

Artículos recomendados

Comentarios