Buscar
Usuario

Noticias

La Policía investiga un tiroteo en plena calle en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

La Policía investiga los hechos, mientras que el sindicato JUPOL indica que se trata "presumiblemente" de un "ajuste de cuentas entre bandas".

La Policía investiga un tiroteo en plena calle en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid La Policía investiga un tiroteo en plena calle en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid

Foto: Redes sociales

La Policía investiga un tiroteo producido entre dos bandas latinas en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid. Varios vecinos han grabado parte de la disputa, en la que uno de los participantes saca un arma de fuego y persigue a los miembros rivales.

En la grabación se pueden escuchar, al menos, hasta seis disparos. Un hombre con sudadera blanca realiza cuatro apuntando hacia varios jóvenes que huyen a pie, en la esquina de Hermanos Gómez con la calle de los Collados. Mientras tanto, los vecinos graban y contemplan atónitos todo lo que sucede desde sus terrazas.

El Samur no ha atendido a ningún herido, mientras que la Policía Nacional investiga los hechos. Al menos dos coches han acabado con los cristales perforados por las balas. La Policía Científica continúa recogiendo pruebas de lo ocurrido.

Impactos de bala en la zona "Impactos de bala en la zona"

La pelea comenzó en el interior de un pub situado en la calle Los Collados, 3. Después de la disputa, varios jóvenes salieron del local mientras eran perseguidos por otras personas. Uno portaba un arma blanca con la que intentaba agredir a uno de los congregados.

Es en ese momento cuando se escuchan dos disparos. En ese momento, los otros jóvenes huyen corriendo al escuchar las detonaciones. Uno de los corre con un palo en las manos. A continuación, el joven de la sudadera blanca llega a la esquina donde efectúa el primer disparo. Luego, sube a la acera y vuelve a efectuar disparos en otras tres ocasiones.

"Probable ajuste de cuentas entre bandas"

El autor de los disparos, posteriormente, abre la puerta de un coche blanco donde podría haber escondido el arma de fuego con el que intentó agredir a los otros jóvenes. Posteriormente, abandona la zona caminando por la calle mientras que otro implicado continúa en dirección contraria.

El sindicato policial JUPOL ha difundido el vídeo y ha publicado que "presumiblemente" se trata de "un ajuste de cuentas entre bandas". Y añade: "Las bandas son un problema que debe ser tratado con la máxima contundencia"

Artículos recomendados

Comentarios