Buscar
Usuario

Política

Sudando el tinte negro que le gotea por la cara: la surrealista rueda de prensa del abogado de Trump

Rudy Giuliani ha dejado una imagen que ha sorprendido a propios y extraños: el rostro completamente lleno de tinte mientras criticaba las elecciones.

Sudando el tinte negro que le gotea por la cara: la surrealista rueda de prensa del abogado de Trump

La campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald trump, ha anunciado este jueves la denuncia presentada en Michigan que plantaba la supuesta comisión de irregularidades en las elecciones, después de las dudas sembradas sobre el condado donde se encuentra la ciudad de Detroit.

El abogado de trump, Rudy Giuliani, ha sido el encargado de anunciar el comunicado de la retirada de la denuncia, alegando que ya habían conseguido "lo que querían". Aunque Giuliani sigue sin asumir la derrota de Trump y ha asegurado que "el pueblo estadounidense ha elegido a Trump, no a Joe Biden".

El discurso, como siempre, vuelve a incidir en la línea de sembrar dudas sobre el sistema electoral estadounidense y el mantra de que Donald Trump es un presidente al que la oposición le está creando una trampa electoral.

Sudando tinte

Pero el discurso se ha quedado en un segundo plano por otra circunstancia. Mientras se deshacía en críticas hacia la democracia de su país y hablaba de "fraude electoral", unos chorrones de tinta negra empezaban a deslizarse por todo su rostro.

El abogado, quizás completamente nervioso o sufriendo el calor de la sala, no paraba de sudar y el tinte negro de su pelo le estaba jugando una mala pasada ante todas las cámaras que tenía frente a su rostro.

Giuliani sacó entonces un pañuelo para secar un poco el sudor con restos de tinte negro que tenía sobre su rostro y continuó inmerso en su pelea con Biden. Sin embargo, la imagen que ha circulado por todos los medios no ha dejado a nadie indiferente, el tinte chorreando por su rostro.

Artículos recomendados

Comentarios