Así es la nueva función de Tinder para ligar en festivales

Así es la nueva función de Tinder para ligar en festivales

Tinder, la app de citas más utilizada, incluirá una nueva función que hará muy felices a los festivaleros.

El uso de aplicaciones para encontrar pareja, un ligue de una noche o simplemente una amistad está muy extendido. De hecho, si te das una vuelta por Play Store, si eres de Android, o iTunes Store, si eres de Apple, podrás comprobar que hay gran variedad de ellas, como, por ejemplo Tinder, Happn, Badoo, Gindr, Meetic, POF, Wapa o Shakn, entre otras. Cada una de ellas tiene diferentes funcionalidades -gratuitas y de pago- para intentar desmarcarse de la competencia.

En la actualidad, una de la más populares y utilizadas, sin lugar a dudas, es Tinder. Esta app de citas que usa la geolocalización para buscar la chica o al chico más cercano, ha decidido incluir una nueva funcionalidad que te ayudará a encontrar pareja o un ligue. Aprovechando que comienza la temporada de festivales en nuestro país han introducido un servicio para ayudar a tus posibles matches a saber a cuál de ellos vas asistir próximamente.

Amplio uso de la app en festivales

Festival Mode en Tinder "Festival Mode en Tinder"

Todos los usuarios de Tinder que asistan a cualquier festival tendrá algo más fácil encontrar a posibles parejas en ellos. La función Festival Mode, de momento, solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, pero prometen que pronto estará en más países. Esta facilitará las coincidencias para aquellas personas que asistan al mismo festival durante los días anteriores y durante su celebración.

Está nueva función ha sido introducida debido a la elevada usabilidad que se produce de Tinder durante la celebración de cualquier festival de música. Ya que muchos usuarios utilizan este tipo de eventos para conocer a otras personas afines. Este tipo de función ya se probó, en EEUU durante el Spring Break y el resultado fue muy satisfactorio. Por lo tanto, muy pronto dará el salto a las demás partes del mundo.

Comentarios