Buscar
Usuario

Tecnología

Los 5 tiktokers más famosos de España

Estos jóvenes cuentan con millones de seguidores en sus perfiles de TikTok. Esta app ha sido el despegue de una nueva generación.

Los 5 tiktokers más famosos de España

Es la aplicación de moda, la primera más descargada, la que tiene mayor tiempo de uso entre los jóvenes españoles. Estamos hablando de TikTok, la app de las nuevas generaciones. Muchos jóvenes se han vuelto estrellas 'tiktokers' con millones de seguidores al subir sus vídeos, que además han sido monetizados. Los vídeos son de lo más variados, desde sincronizaciones labiales, hasta bailes, pasando por retos virales que nos han hecho el confinamiento un poco más ameno.

Hoy queremos presentaros algunos de los tiktokers más famosos de nuestro país:

1 Naim Darrechi

Naim Darrechi es cantante y ha publicado un libro "Naim Darrechi es cantante y ha publicado un libro"

El primero de ellos es Naim Darrechi, nacido en Palma en 2002 este joven cuenta con 18 millones de seguidores en su perfil. En su cuenta predominan vídeos de baile, y ha lanzado temas originales como cantante tales como 'Escápate' o 'Volver a empezar'. En 2019 publicó un libro titulado 'Muy personal'.

2 Twin Melody

Twin Melody durante su entrevista en 'La Resistencia' "Twin Melody durante su entrevista en 'La Resistencia'"

Aitana y Paula son las Twin Melody, dos gemelas vascas de 23 años. Su perfil en TikTok tiene 14,7 millones de seguidores... Pero no solo eso, también tienen un canal de Youtube y varios perfiles en Instagram. Su popularidad les ha llevado a sacar su propio álbum y han aparecido en programas de televisión como 'La Resistencia' y 'El Hormiguero'.

3 Víctor Pérez

Víctor Pérez está considerado el 'crush' de TikTok "Víctor Pérez está considerado el 'crush' de TikTok"

Dicen de él que es el 'crush' de TikTok. Víctor Pérez tiene 18 años y es de Barcelona. En agosto lanzó su primera canción, 'Ponte bonita'. Su contenido es muy variado: retos virales, contenidos con amigos y familiares, bailes...

4 Samuel López

Samuel López es bailarín profesional y cuenta con 13,2 millones de seguidores "Samuel López es bailarín profesional y cuenta con 13,2 millones de seguidores"

Con 13,2 millones de seguidores, Samuel es un bailarín profesional conocido por su contenido principalmente de baile, pero también de comedia y sincronizaciones labiales. Su popularidad no se ha limitado a TikTok, pues gracias a su éxito aquí, se ha convertido en todo un influencer en Instagram, donde comparte con sus fans fotos con sus amigos y familiares, selfies etc.

5 Martínez Twins

Martínez Twins formaban parte del Team 10 "Martínez Twins formaban parte del Team 10"

Parece que los gemelos gustan en esta red social. Si antes hablábamos de las 'Twin Melody', ahora te presentamos a los Martínez Twins. Iván y Emilio son dos hermanos catalanes que se hicieron famosos tras formar parte del Team 10, un equipo de inluencers fundado por Jake Paul.

Mónica Morán, Lucía BellidoLola loliitaa son algunas de las jóvenes que también llaman la atención en esta red social. Su fama se debe a sus bailes y a los contenidos de sincronización de labios. Lola, por ejemplo, ya era famosa en la versión anterior de la plataforma, musical.ly.

Artículos recomendados

Comentarios