Buscar
Usuario

Noticias

Una tiktoker revela cómo descubrió la infidelidad de su pareja utilizando un altavoz y el asistente Alexa

Una usuaria publica un vídeo en el que revela cómo fue consciente de la infidelidad que estaba sufriendo: "No sabía que esto se quedaba guardado".

Una tiktoker revela cómo descubrió la infidelidad de su pareja utilizando un altavoz y el asistente Alexa

TikTok es la red social por excelencia, en la que podemos encontrar todo tipo de contenidos. Allí podemos visualizar miles de vídeos en todo momento, historias que pueden cautivarnos y alegrarnos el día, pero también curiosidades que pueden generarnos todo tipo de reacciones.

Uno de esos contenidos lo ha protagonizado la británica Jessica Lowman. En un vídeo publicado en TikTok, ha revelado "cómo pilló a su ex novio poniéndole los cuernos" gracias a la asistente de voz de Amazon, Alexa, que se activa cada vez que alguien dice su nombre.

"No sabía que esto se quedaba guardado", ha comentado en el vídeo, en el que muestra cómo, a través de la aplicación, se puede acceder a todas las grabaciones cada vez que una persona realiza una petición de estas características.

Una infidelidad

Su pareja tampoco debía de ser consciente de ello ya que, según relata, después de invitar a otra mujer al domicilio, dejó que ella hablara durante las grabaciones e incluso que ella misma llamara al dispositivo para lanzarle órdenes.

@jessicalowman1 #EndlessJourney #cheatersgettingcaught #alexa #exboyfriend #liar #cheatingboyfriend #alexacaughtyou ? original sound - Jessica Lowman

Aunque en ese momento Alexa registró la voz de la mujer como Jessica, cuando la propia usuaria escuchó los audios, descubrió que en realidad no era su propia voz. Además, los comentarios eran demasiado sospechosos para no confirmar definitivamente la infidelidad.

Jessica, por cierto, ha revelado que no era la primera vez que vivía esta infidelidad. A través de la red social ha recibido numerosos mensajes de apoyo y comentarios de personas que han vivido situaciones similares a la suya.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar