Más de 34 millones de reproducciones. Ese es el impacto que ha recibido la historia de amor entre un tiktoker italiano de 19 años, que le ha pedido matrimonio a su novia de 76 años, en un caso que ha impactado a las redes sociales.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Giuseppe D'Anna compartió en su cuenta el vídeo en el que le pide la mano a su novia, una mujer de 76 años, cuyo nombre no ha desvelado públicamente. En el vídeo, él aparece pidiendo matrimonio a su pareja de rodillas. Posteriormente, se ve al joven, nacido en 2003, besando a su prometida, nacida en 1946.
"La nostra promessa", subtituló D'Anna el clip, que se traduce al español como "nuestra promesa". El vídeo también muestra el anillo de compromiso de diamantes con el que el joven le propuso matrimonio a su ahora prometida, con la que se lleva 57 años.
@milina_gatta #greenscreen ? Originalton - Yaren Topcu????????
"Este es solo el comienzo de una larga relación", ha escrito D'Anna en el vídeo de TikTok, en el que también incorpora un montaje de fotos con la pareja.
La reacción de los usuarios
Algunos usuarios han puesto en duda la veracidad de la relación, incluso algunos han asegurado que se trata de su abuela y que incluso se trata de una broma. Otros han notado que la pareja generalmente se besa en la mejilla y una aparecen besándose en la boca. Mientras que no faltan aquellos que piensan que el joven únicamente va detrás del dinero de la mujer.
D'Anna, sin embargo, niega todas estas acusaciones y asegura que su relación con la mujer es totalmente verídica y que ambos son "almas gemelas".