Así de segura y tierna era Ariana Grande con 8 años en su debut en el musical 'Annie'

Así de segura y tierna era Ariana Grande con 8 años en su debut en el musical 'Annie'

La seguridad con la que 'mini Ariana' responde a una periodista ha revolucionado las redes sociales.

Música Nico Dámaso Nico Dámaso 26 Noviembre 2018 17:12

"¿Es tu primer papel?" pregunta una mujer tras la cámara, "Ahá" responde una niña caracterizada del personaje de Annie. "¿Estabas nerviosa antes del casting?" vuelve a cuestionar. "No. de hecho, fue divertido. Estaba emocionada", contesta la menor. Así de segura respondía una pequeña Ariana Grande en un vídeo de su infancia, en el que acababa de salir de una audición para el rol protagonista del musical 'Annie'.

El fragmento se ha viralizado a través de Twitter, en el que una cuenta fan de Grande lo ha hecho público. El vídeo amasa ya más de cuatro millones de reproducciones y más de 125 likes. Tanto sus seguidores como sus no tan seguidores se han sorprendido con la confianza que ya derrochaba la diva del pop a la tierna edad de 8 años. Cabe destacar que, por supuesto, después de la prueba se hizo con el papel.

A pesar de la peluca y la caracterización es imposible no reconocer su popular rostro. A finales de agosto sacó su último álbum a la venta, 'Sweetener', sin embargo, actualmente ha conseguido ser número uno en Estados Unidos con una canción que no forma parte del proyecto. El 'hit' 'Thank U, Next', que trata sobre sus pasadas relaciones amorosas y su aprendizaje a partir de ellas, fue lanzado a modo de reafirmación tras su sonada ruptura con el humorista Pete Davidson, con el cual estaba comprometida.

Apuntaba maneras

En Youtube podemos encontrar más vídeos en los que aparece Ariana en el papel de Annie en teatro. Pese a ser su primera experiencia como actriz y cantante, se puede apreciar su vocación artística. Su interpretación de uno de los temas más conocidos del teatro musical, 'Tomorrow', no fue más que la antesala de lo que se convertiría años más tarde. 

Actualmente, Ariana se encuentra preparando la publicación del videoclip de 'Thank U, Next', la cual ha destronado a 'Girls Like You' en el número 1 de Billboard Hot 100 tras 7 semanas en todo lo alto. Aunque su estreno no tiene fecha todavía, la artista promociona ya el trabajo en sus redes sociales, el cual está inspirado en la icónica película 'Chicas Malas'.

Ver esta publicación en Instagram

you're like really pretty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Comentarios