Inditex ya prepara el refuerzo de su plantilla para afrontar la campaña de verano. La empresa ha lanzado una importante de empleo con el objetivo de buscar dependientes en sus tiendas de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Lefties o Zara Home.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Los puestos ofertados por la compañía se pueden consultar de forma actualizada en su bolsa de empleo, Inditex Careers y tienen especial incidencia en la Costa del Sol, concretamente en Málaga y Marbella.
La firma establece como condiciones una experiencia de 1 a 3 años en el puesto, aunque no se trata de un requisito imprescindible, así como contar con algún ciclo formativo de grado medio o superior.
Sueldo y pasos a seguir
Inditex establece un salario acordado con los sindicatos para todos los trabajadores. Se asegura una tabla salarial fija, condiciones laborales y retribuciones variables que no dependen de las marcas o territorios.
La cadena distribuye los salarios en cuatro grupos. El primero está compuesto por aquellos empleados con menos de 18 meses en la empresa y supone un sueldo de 18.000 euros anuales. El grupo 2 tiene una antigüedad de entre 18 meses y 4 años, con un salario de 20.000 euros. El grupo 3 está compuesto por aquellos con más de 4 años en la empresa y un sueldo de 22.000 euros anuales, mientras que el grupo 4 está conformado por responsables de tiendas y cajeros centrales, con una retribución de 24.500 euros anuales.
Para inscribirse en la bolsa de empleo de Inditex es necesario entrar en la bolsa de empleo Inditex Careers, donde se puede filtrar las opciones de puesto (opcional), marca y mercado donde se quiere trabajar.
Después de haber seleccionado la oferta deseada, hay que rellenar un formulario en el botón 'Inscríbete' y activar un perfil personal aportando un correo electrónico y la contraseña.