Buscar
Usuario

Vida

Que tiemble el Satisfyer: Así es Osé, el juguete sexual que pretende destronarlo

Osé es un juguete sexual al que consideraron "inmoral, obsceno, indecente y profano" pero que ha conseguido un premio gracias a su innovación.

Que tiemble el Satisfyer: Así es Osé, el juguete sexual que pretende destronarlo

Osé puede sonarnos a andaluz, despertar simpatía y curiosidad, pero lo que es seguro es que su nombre no podrá adelantarnos el placer que producirá a aquellas que lo utilicen. 

Este nuevo aparatito puede ser el sucesor del tan alabado Satisfyer, y es que es un juguete sexual que usa microbiótica, una alta tecnología con la que pretende dar aun más placer femenino. Gracias a ello, además, Osé ganó un premio en el CES 2019, la Feria Electrónica de Consumo de Las Vegas. Sin embargo, se lo retiraron después de considerarlo "inmoral, obsceno, indecente y profano"Ahora, lo ha vuelto a recibir.

Lora DiCarlo, la empresa que firma el producto, se pronunció en aquella ocasión: "¿Por qué el CES se siente amenazado por las mujeres empoderadas y los productos que las empoderan?".

Tras ello llegaron las quejas de los usuarios, que provocaron que meses después Osé haya conseguido hacerse con el premio. Este año ha sido uno de los triunfadores y es que le hace especial su innovación: funciona sin manos, tiene succionador de clítoris y un apéndice más clásico con el que también podremos estimular el punto G.

Así es Osé

Bueno, clásico... Los elementos de microbiótica y alta tecnología han contribuido a que Osé cuente con un masajeador robótico que emula el movimiento de los dedos, gracias a una bola en su interior que se va moviendo. Asimismo, puede ajustarse la velocidad y la longitud del movimiento, para que se adapte a cada persona.

Pero no solo eso: Osé puede doblarse y moldearse a la zona pélvica, y una vez en la vagina estimulaá el punto G gracias a aquella bola. 

El CES, mediante su negativa y sus comentarios, consiguió darle un éxito que demuestra la lista de espera de más de seis semanas tras la feria, a pesar de que su precio es bastante más alto que el del Satisfyer, 290 dólares (unos 260 euros).

Por todo ello, a pesar de que el Satisfyer parece haber sido el producto estrella del 2019 y el regalo con el que era imposible no acertar, Osé llega pisando fuerte. ¿Conseguirá arrebatarle el oro? 

Artículos recomendados

Comentarios