Buscar
Usuario

Vida

La surrealista cuenta de un bar de Cádiz que indignó al cliente y cuya historia triunfa en las redes

El comentario que un bar gaditano ha dejado en el ticket que ha entregado a uno de sus clientes ha dado la vuelta a las redes sociales.

La surrealista cuenta de un bar de Cádiz que indignó al cliente y cuya historia triunfa en las redes La surrealista cuenta de un bar de Cádiz que indignó al cliente y cuya historia triunfa en las redes

Foto: Facebook

La progresiva vuelta a la normalidad que implica la relajación de restricciones está permitiendo volver a los bares con mayor calma. Nuestro tiempo de ocio vuelve a verse entre terrazas, charlas y buena compañía.

La hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia y, en muchos casos, ha sabido reinventarse para captar clientes. Aunque, en algunos casos, consigue espantarlos. Si no, que se lo digan a esta persona que acudió a un popular bar de El Puerto de Santa María, en Cádiz.

Había pedido una bebida de cacique con coca-cola sin limón. El camarero apuntó la comanda y no tuvo problema en escribir lo siguiente en el ticket, que posteriormente le entregó en la mesa: "Sin limón, sus muertos. Ya lo podría quita con los deo el cabrón". (Sin limón, sus muertos. Ya lo podría quitar con los dedos el cabrón).

No le hizo ninguna gracia, pero las redes se dividen

El mensaje, al parecer, no le hizo ninguna gracia al cliente, que compartió lo sucedido en redes sociales: "Me ha pasado hoy uno de los momentos más bochornosos de mi vida. He pedido un cubata, un cacique cola sin limón, y el camarero escribió esto en el ticket de la comanda. Que vergüenza, qué profesionales.... Ahora si queréis ir, ya sabéis lo que piensan de sus clientes", ha escrito en Facebook, junto a una fotografía del ticket.

Los usuarios se han dividido ante lo sucedido: "Qué poca profesionalidad", ha escrito uno de ellos. "¡¡¡Un poquito de humor, por favor!!! En los tiempos que corren es más que necesario!!! Si me pasa a mí, tal y como he dicho antes, me reiría y me lo tomaría a coña", ha escrito otro.

Artículos recomendados

Comentarios