Thalía Garrido saca algo positivo de sus desgracias: "Ahora me conocen en el extranjero"

Thalía Garrido saca algo positivo de sus desgracias: "Ahora me conocen en el extranjero"

La cantante presenta su primer single, 'Quien quiero ser' y analiza sus últimas desgracias.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 11 Diciembre 2018 13:00

Lo dejó todo por cumplir objetivo: vivir de la música. Thalía Garrido dejo su Extremadura para, acompañada de sus padres, trasladarse a Madrid para hacer realidad su sueño y lo consiguió cuando entró a la Academia de 'Operación Triunfo'. Formar parte de unas de las generaciones más potentes del talent show musical le ha permido disfrutar de una gira única y de lanzar su primer single, 'Quien quiero ser', un canto a la libertad.

Thalía Garrido está muy agradecida a la oportunidad que le ha brindado 'OT 2017' donde, asegura, maduró y aprendió a vivir consigo misma. "Yo entré a estudiar y eso hice", afirma. Aunque no cambiaría nada de su concurso, sí que, reconoce, hubo algo que no le favoreció en absoluto: "El repertorio". "Yo soy soprano y me dieron registros muy bajos", reconoce.

"Al salir vi todo el apoyo que teníamos y comencé a hablar con todos mis fans", revela. Y es que los seguidores de la joven cantante se hacen llamar "garridistas", algo que a ella le hace especual ilusión. "Llegar de la nada y tener todo esto es un regalo", reconoce muy agradecida.

Thalía y sus desgracias

Pero Thalía Garrido no lo ha tenido fácil. Sus desgracias se han multiplicado en torno al lanzamiento de su primer single, 'Quien quiero ser'. Semanas antes de su publicación,

Superado este trance, Garrido volvió a acaparar titulares como consecuencia de la filtración de su videocip en MTV Holanda, algo que pilló totalmente por sorpresa a la artista: "De pronto me vi al lado de Ariana Grande y Little Mix, que las admiro mucho", expresa. Sin embargo, ha sabido sacar algo positivo de su desgracia: "Ahora me conocen en el extranjero y me escriben desde muchos países".

Tras 'Quien quiera ser', Thalia Garrido piensa seguir trabajando en su música, componiéndo y formándose. De cara al futuro, no descarta representar a España en Eurovisión, festival del que reconoce ser muy fan. "Pero iría en español", sentencia. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados