Buscar
Usuario

Noticias

Terrible ataque racista y machista a una empleada de Goiko: "Puta sudaca, te voy a follar la cara"

La cadena de restaurantes ya ha anunciado que va a denunciar al individual por los graves insultos y amenazas.

Terrible ataque racista y machista a una empleada de Goiko: "Puta sudaca, te voy a follar la cara"

Una terrible agresión machista, racista y xenófoba ha tenido lugar en el círculo de Goiko Grill, una de las cadenas de restauración más populares de los últimos tiempos en la geografía española.

Si bien acudir a comer a uno de sus restaurantes suele ser sinónimo de felicidad, especialmente para los amantes de las hamburguesas, esta vez no lo ha sido para uno de ellos, que con total normalidad degustó uno de los platos ofrecidos en el local y posteriormente, una vez en casa, llamó a la sucursal de la calle María de Molina (Madrid) para poner una reclamación. Sin pensárselo dos veces, arremetió contra la empleada que descolgó el teléfono, a la que no dedicó más que gritos, graves vejaciones y amenazas. 

La grabación de la llamada ha sido difundida en Twitter por la cuenta @soycamarero y en ella se pueden apreciar todas las frases que este hombre profirió a la mujer, a la que realmente nunca vio en persona, pues los hechos por los que este hombre interponía la reclamación habían ocurrido en otro establecimiento de la cadena y no en el anteriormente citado. 

Una trabajadora ejemplar, que no perdió los nervios

La trabajadora trató de explicarle el error, señalarle cordialmente la manera correcta de efectuar su queja y que de esta manera, pudiera ejercer su derecho como consumidor y cliente de este servicio hostelero. Sin atender a razones, el cliente dio por hecho que la trabajadora era venezolana, nacionalidad del fundador, y sin pensárselo dos veces comenzó a lanzarle, levantando severamente el tono, todo tipo de insultos xenófobos y amenazas machistas.

De forma agresiva le dijo: "Eres una puta sudaca de mierda". "Me cago en tu puta raza y en tu puto país de mierda, que estáis pasando hambre", añadió, con el mismo tono de voz. Ella, víctima directa de estas palabras, mantuvo la cordura y no actuó de forma desmedida ante la tensa situación, sino que se dirigó a él educadamente para explicarle el proceso correcto e indicarle que tenía que acudir a la central de apoyo de Goiko. 

Este detalle no hizo más incrementar los nervios del cliente, que siguió increpando a la empleada, exigiéndole que Goiko Grill le efectuara la devolución del importe que pagó por la comida que pidió en el restaurante al que acudió. "Tu país es una puta mierda, Venezuela, hija de puta. Te voy a pillar y te voy a follar la cara, hija de puta. Te voy a romper la cara, te voy a dejar sin dientes", añadió en la conversación. 

Los usuarios en Twitter ya han condenado el suceso y no han dudo en arremeter contra el solicitante, defendiendo la profesionalidad de la que esta camarera hizo gala, así como las graves descalificaciones que tuvo que sufrir a través de las ondas, durante este horrible desencuentro.

Tras este lamentable episodio, la cadena ha anunciado que va a denunciar al individuo, según ha apuntado a través de sus redes sociales: "Con todas las pruebas que estamos recogiendo desde el inaceptable ataque telefónico, nuestros abogados denunciarán a este individuo en nombre de nuestros empleados y nuestra compañía". Por desgracia, no es la primera vez que sucede algo así: "Estamos haciendo lo imposible para que este tipo de actitudes y agresiones no queden impunes. Ella no ha sido la única agredida dentro de nuestra familia".

Artículos recomendados

Comentarios