Una teoría conspiratoria asegura que Trump es un viajero del tiempo

Una teoría conspiratoria asegura que Trump es un viajero del tiempo

Según una usuaria de Twiiter, el presidente estadounidense podría venir del pasado.

Vamos a postularnos en este tema. Sí, es algo necesario llamar a la serenidad de vez en cuando. Porque, como reza la canción de los primos 'Mambo', estar 'loquito' está guay, pero que se te vaya la olla  no es la opción de la realidad y la cordura. Y esta ida de olla seguramente le ha afectado a una usurario de Twitter. Se trata de Casandra Parra, que ha afirmado rotundamente y muy segura de sí misma que Trump viene del pasado. Con dos varios.

Vamos, que el mandamás del globo terraqueo es un intrépido viajero en  del tiempo. con todas sus letras y sin que le falte una sola coma. Bravo, Casandra. Pero, escuchemos a la muchacha. La tuitera asegura tenemos pruebas fehacientes del viaje en el espacio-tiempo del presidente americano. Es el momento de escuchara, tiene algo que decirnos.

La teoría de Casandra

Resulta que nuestra aventurera un día, en el que no había mucho que hacer, se topó en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos con un libro escrito en el siglo XIX. Escrito por Ingersoll Lockwood y titulado 'El maravilloso viaje de incógnito del Barón Trump', la novela habla acerca de un niño alemán, el Barón Trump, que descubre un portal para viajar en el tiempo. Nada meritorio, porque esos protales también los hay en Madrid a las seis de la mañana un sábado.

En este libro le llama la atención el nombre del menor, que, curiosamente, tiene el mismo nombre que el presidente esradounidense. Además, tal y como se ve en la foto, Casandra comparó hasta el físico de la ficción con la realidad y afirma que ambos protagonistas se parecen

Los 'Barones' Trump "Los 'Barones' Trump"

En el libro, el pequeño tenía un mentor que le ayudaba a viajar por el tiempo. ¿Cómo se llamaba este? Don, diminutivo de Donald. A Casandra algo ya no le olía bien y, pese a todo, pensó que todo podía ser fruto de la casualidad. Casualidad hasta que vio que el autor del libro escribió una secuela de esta novela titulada 'The last president'.

Esta secuela habla de un tipo que vivía en la Quinta Avenida en Nueva York y que, resumiendo, quería ser presidente de los Estados Unidos, presentándose y ganando por sorpresa, hasta el punto que la gente protesta en las acalles en contra de lo elegido. Igual el que viaja en el tiempo es Mariano Rajoy. Más casualidades hasta que Casandra llega a leer que dicha elección provoca que un tal Pence sea elegido como Seceretario de Agricultura, viendo que en la actualidad Mike Pence es el Vicepresidente elegido por Trump. 

Una teoría compartida más de 15.000 veces en redes sociales y que, para muchos, es una locura. Pero, lo peor, es que para otros no.

Comentarios