Buscar
Usuario

Política

El Twitter del exlíder de VOX Cáceres: "El gran felón merece la horca. Quisiera verlo muerto"

Teófilo Amores tuiteó unas duras palabras acerca de Pedro Sánchez y su mujer, aunque niega que sean de su autoría y alega que le han hackeado.

El Twitter del exlíder de VOX Cáceres: "El gran felón merece la horca. Quisiera verlo muerto"

Teófilo Amores Mendoza fue candidato por Vox a la alcaldía de Cáceres y se encuentra entre los concejales no adscritos del Ayuntamiento. Ahora, ha vuelto a la actualidad tras aparecer en su cuenta de Twitter unas graves palabras relacionadas con Pedro Sánchez, tras conocerse el acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos.

"El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolini, muerto y colgado por los pies", ha sido el tuit que ha aparecido en su cuenta y que, desde un primer momento, se ha atribuido al concejal.

El tuit ya no está disponible "El tuit ya no está disponible"

Tras la polémica que generó el mensaje, Amores eliminó su cuenta, aunque los usuarios se hicieron con capturas de algunas de sus perlas, en las que además llama "gilipollas" a Marlaska.

"Cómo voy a escribir yo esa salvajada, cualquiera que me conozca sabe que es imposible", declaró Teófilo, que consiguió ser trending topic debido a tal asunto. 

Amores fue el candidato de VOX a la Alcaldía de Cáceres en las últimas municipales, pero abandonó la formación en octubre. El hombre no dudó en negar haber escrito el tuit y aseguró que no sabía de su existencia hasta el mediodía del martes, cuando le avisaron por Facebook. "Entré en Twitter, que apenas lo uso, y vi que tenía como 300 comentarios poniéndome a parir", afirmó, según el diario HOY. "Pensé en contestar, pero decidí que lo mejor era borrarlo, y luego directamente he eliminado la cuenta".

No sabe quién podría haber sido

Teófilo asegura que desconoce la autoría del tuit y se cubre las espaldas asegurando que su cuenta fue creada por VOX,  alegando que después de la campaña electoral apenas le había dado uso. "Yo soy de Facebook, que es la red que utilizo para expresarme", declaró.

 Asimismo, evitó lanzar sospechas sobre sus antiguos compañeros. "Las personas que se ocupaban de las redes sociales eran de mi absoluta confianza y me niego a creer que nadie del partido esté detrás de esto, puede haber sido cualquiera porque no sería el primero ni el último al que le piratean la cuenta", zanja.

Además, Amores habría enviado un escrito a La Moncloa explicando lo ocurrido y disculpándose ante Pedro Sánchez y su mujer. "Yo no lo he escrito, pero era mi cuenta y por eso les pido disculpas», declaró.

Artículos recomendados

Comentarios