Buscar
Usuario

Vida

¿Es seguro tener sexo después de recibir la vacuna contra la Covid-19?

Muchas personas están preocupadas por los efectos secundarios de la vacuna y se preguntan si es seguro tener sexo después de recibirla.

¿Es seguro tener sexo después de recibir la vacuna contra la Covid-19? ¿Es seguro tener sexo después de recibir la vacuna contra la Covid-19?

Foto: Freepik

La vacunación en España está acelerándose y cada vez más personas reciben la inyección. Para este verano, se prevé que el 70% de la población esté vacunada. Aunque son totalmente seguras, la población está preocupada por algunos efectos secundarios de la inyección, como el dolor de cabeza, el cansancio, dolor en el lugar del pinchazo...

La viceprimera ministra de la Federación Rusa, Tatiana Golikova, dijo que los vacunados con la inyección Sputnik V deben evitar los lugares públicos y reducir la ingesta de medicamentos y alcohol dentro de los primeros 42 días después de la primera dosis.

Mantener relaciones sexuales después de la vacuna

Esto es en Rusia, pero en España preocupan otros asuntos como el de si es seguro o no mantener relaciones sexuales después de ponerse la vacuna contra el Covid-19. Jose Martínez plantea su pregunta por Twitter.

Ante la duda de si es seguro mantener relaciones sexuales durante las primeras 24 horas de recibir la vacuna, el doctor Huerta afirma a CNN que "a no ser que uno o los dos miembros de la pareja tengan fiebre, escalofríos, marcado cansancio o dolor de cabeza o de cuerpo, no existe ningún problema para tener relaciones sexuales el mismo día que se recibe la vacuna".

Artículos recomendados

Comentarios