Buscar
Usuario

Vida

'Letiziación': la lista de cirugías con las que Telma Ortiz quiere ser su hermana Letizia

Tras la entrega de los Premios Princesa de Asturias, los cambios en su rostro evidenciarían que Telma se ha sometido a tratamientos estéticos.

'Letiziación': la lista de cirugías con las que Telma Ortiz quiere ser su hermana Letizia

Por todos es conocido lo mucho que a la reina Letizia le gusta hacer gala de su gran estilo, reflejado en las prendas y conjuntos que viste, como en su cuerpo en forma. Largas sesiones de entrenamiento y estrictas dietas no han faltado en la rutina diaria de la monarca y es que las sigue a rajatabla. Tanto ella como sus hijas, algo que siempre ha sido criticado por muchos.

Sin embargo, hay alguien que quiere seguir sus pasos y lucir de la misma forma a la que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía nos tiene acostumbrados. Una persona muy cercana a ella que habría decidido pasar por el esteticién para cumplir su objetivo. Se trata de Telma Ortiz Rocasolano, la hermana pequeña de la esposa del rey Felipe VI. 

La hermana de la royal se encuentra actualmente a caballo entre Barcelona y Madrid. Ha estado más de once años viviendo en la ciudad condal y ahora, vuelve a la capital con su hija Amanda Martín-Llop Ortiz, mudanza motivada por su cercana e íntima relación con Robert Gavin Bonnar, violinista de la formación musical irlandesa The Corrs.

Las hermanas Ortiz-Rocasolano en dos fotografías tomadas en el mes de octubre de 2019 "Las hermanas Ortiz-Rocasolano en dos fotografías tomadas en el mes de octubre de 2019"

El idilio ha sido publicado por ciertas revistas y publicaciones de prensa rosa que habrían pillado a la pareja con las manos en la masa, paseando, sonriendo y besándose a plena luz del día, por las calles de Madrid. Ambos están ilusionados y Telma se encuentra en el mejor de sus momentos. De hecho, llegaron a confirmar la relación el pasado 18 de octubre. No lo hicieron oficialmente, sino que simplemente se presentaron en el Teatro Campoamor de Oviedo, con motivo del primer discurso de Leonor de Borbón en los Premios Princesa de Asturias

La economista no suele asistir a esta cita anual junto a su hermana, pero era un gran momento para ella, aunque realmente significaba un gran paso para su sobrina, la futura reina de España. Su asistencia dio mucho que hablar por el hecho de que era la primera vez que se la veía acompañada oficialmente desde su divorcio en 2016 de Jaime del Burgo, con el que había contraído matrimonio en 2012.

Allí es cuando los periodistas y demás asistentes constataron lo que ya era un secreto a voces: Telma Ortiz ha hecho uso de los servicios de un especialista en tratamientos estéticos. Sus cambios físicos, especialmente en el rostro, eran más que notables desde la última vez que se la pudo ver en público de forma oficial. Hay quienes lo llaman 'Letiziación', o lo que es lo mismo, el hecho de haberse sometido a tratamientos estéticos que no hacen más que contribuir a que cada día se parezca más a la reina Letizia.

Sin pasar por quirófano

Tras los rumores, la sección Jaleos del diario El Español se ha puesto en contacto con Lola Sopeña, una especialista en estética que ha dado su opinión acerca de cuales son los procedimientos de belleza a los que la hermanísima habría accedido, y por ende, responsables del rostro que se gasta actualmente.

"Está claro que se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar. Sobre el precio de un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 y 8000 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros", explica la directora de Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña

De hecho, la profesional se ha aventurado a determinar y concretas ciertas semejanzas entre los rostros de ambas, afirmando casi con total seguridad que "han compartido médico estético" y que "Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia".

El rostro de Telma Ortiz ha cambiado especialmente durante los últimos años "El rostro de Telma Ortiz ha cambiado especialmente durante los últimos años"

Entre ellos, un tratamiento de bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo, valorado en 320 euros por sesión; un tratamiento con láser para las ojeras, cuyo valor se sitúa en 800 euros y sirve para reducir su hinchazón; ha añadido volumen facial por 345 euros, con la aplicación de ácido hialurónico de reticulación media y alta, y por último, por 400 euros, ha hecho uso de la hidroxiapatita cálcica, para conseguir el deseado efecto lifting. Ninguno de ellos le ha obligado a pasar por el bisturí y por ende, se ha mantenido lejos del quirófano, haciendo que Telma no pierda esa naturalidad y juventud que caracterizan su figura. 

Sopeña también cree que la piel de la hermana de la reina de España tiene otro brillo. Apunta a que podría haberse realizado una "infiltración de cóctel vitamínico con ácido hialurónico no reticulado", dando respuesta al porqué su piel luce tan brillante y luminosa en la actualidad.

Le supuso un desembolso de una cantidad que rondaría los 340 euros. La suma de todas las cantidades mencionadas haría un total de unos 3.000 euros. Un precio que si bien puede ser alto para algunos, valdría la pena pagar por seguir luciendo igual de divina y fantástica cuando se está a punto de cumplir medio siglo, oportunidad a la que ninguna de las dos ha renunciado. 

Artículos recomendados

Comentarios