Buscar
Usuario

Vida

La TV pública de Polonia carga contra España y VOX aplaude: "Viven una dictadura LGTB"

El presidente polaco asegura que "los LGTB no son personas", sino, la representación "de una ideología peor que el comunismo".

La TV pública de Polonia carga contra España y VOX aplaude: "Viven una dictadura LGTB"

Polonia, gobernada por los socios de VOX en el denominado Grupo del Visegrado, se encuentra en plena campaña electoral presidencial. La televisión pública del país, fuertemente controlada por el Gobierno ultracatólico del PiS (Ley y Justicia), está ejerciendo como altavoz para movilizar a las masas y garantizar que cale el discurso ultra que centra todos los debates en el colectivo LGTBI, el rechazo a las personas migrantes o los bulos sobre un supuesto "lobby judío extranjero" que quiere invadir el país.

Con el objetivo de cargar contra la oposición, la televisión polaca ahora ha utilizado a España para asegurar qué le esperaría al país si el actual Gobierno de Andrzej Duda cae derrotado: "Una dictadura LGTB".

La televisión polaca, durante la emisión del reportaje "La televisión polaca, durante la emisión del reportaje"

El informativo de máxima audiencia abrió su edición del pasado 16 de junio con el siguiente mensaje: "La ideología LGTB se apropia de los niños españoles". Para después pasar a una pieza con imágenes de baneras arcoíris y niños asustados donde se concluía que "España vive bajo los dictados de la ideología LGTB".

La noticia añade: "Algo que ya se empieza a ver en las calles de Varsovia", señala, en una referencia velada al alcalde de la capital, que a diferencia del Gobierno sí apuesta por la defensa de los derechos humanos en este país europeo.

No es la primera vez que el Gobierno ultra utiliza a España. Cuando Polonia fue el único país que todavía no había sido capaz de controlar el coronavirus, el Ejecutivo usó la situación epidemiológica de nuestro país, así como de Italia, falseando datos, para desviar la atención.

El presidente Andrzej Duda suele insuflar el odio contra la comunidad LGTBI durante sus campañas electorales, llegando a decir que "los LGTB no son personas, sino ideología" y que esta ideología "es peor que el comunismo".

VOX aplaude y los represaliados nazis ven un espejo en "la deshumanización" del colectivo LGTBI

VOX ha apoyado el uso que se realiza en Polonia de España para atacar a la comunidad LGTBI, a pesar de que el partido de ultraderecha ahora finge ser defensor de las personas homosexuales.

Una asociación de veteranos del Veto de Varsovia de la Segunda Guerra Mundial se ha mostrado crítica con la apuesta del Gobierno. Consideran que "ante la deshumanización de una minoría, que recuerda a los peores tiempos que hemos vivido, sentimos el deber de hablar por los más débiles".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados