Buscar
Usuario

Televisión

Telecinco ofreció a la franquista Pilar Gutiérrez concursar en 'Supervivientes'

Pilar Gutiérrez ha liderado el movimiento contra la exhumación de Franco y ha protagonizado tensos momentos en televisión debido a sus comentarios.

Telecinco ofreció a la franquista Pilar Gutiérrez concursar en 'Supervivientes'

El casting de 'Supervivientes' ya está cerrado y sabemos quiénes serán los valientes que se embarcarán a la aventura en Honduras el próximo 20 de febrero: Rocío Flores, Hugo Sierra, Elena Rodríguez, Fani Carbajo o Antonio Pavón son algunos de los afortunados...Sin embargo, antes de saber los confirmados retumbaron fuertemente nombres como el de Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, que habría rechazado la oferta de Telecinco.

No obstante, no fue la única. Según ElPlural, uno de los nombres que barajó la productora  fue el de Pilar Gutiérrez, hija de un exministro franquista y presidenta de Movimiento por España, asociación abanderada del movimiento contra la sonada exhumación de Franco.

Gutiérrez habría declarado al diario que todo ocurrió con una llamada. "Me lo ofrecieron hace año y pico y dije que no me interesaba. No me interesan este tipo de mensajes. No es un medio adecuado para hablar de cosas serias", manifestó.

Eso sí, si hubiera decidido aparecer en la isla no sería la primera vez que la veríamos en la pequeña pantalla. Pilar Gutiérrez ya participó en 'Ven a cenar conmigo', programa en el que coincidió con Omar Montes, que terminó echándola de su casa tras escuchar muchos de sus comentarios ofensivos racistas y homófobos. 

Y no solo aquella vez. También apareció en 'Todo es mentira', programa de Cuatro conducido por Risto Mejide. Lo hizo durante las fechas cercanas a la exhumación del dictador del Valle de los Caídos y tras su reinhumación en el cementerio de Mingorrubio, en El Pardo.

A su vez, también ha participado en 'Cuatro al día', donde ha entrado alguna vez para debatir, aunque finalmente Joaquín Prat terminó expulsándola tras declarar que el Islam "es una religión de asesinos". No cabe duda de que Gutierrez se ha convertido en un rostro habitaual de Mediaset. 

Cifuentes, la aclamada que no llegó

Una de cal y otra de arena: mientras Pilar Gutiérrez rechazaba la oferta y dejaba a todo el mundo indiferente, el posible fichaje de Cristina Cifuentes revolucionó las redes y dejó a todos atónitos y entusiasmados. Sin embargo el fervor de la noticia terminó pronto, ya que a principios del pasado mes de enero de 2020 se conoció que la expresidenta madrileña había decidido rechazar la oferta. 

Artículos recomendados

Comentarios