Buscar
Usuario

Noticias

Agresión homófoba: intentan apuñalar a un menor en Petrer (Alicante) al grito de "maricón"

La víctima ha denunciado el suceso ante la Policía, que ya busca a los presuntos agresores, que huyeron.

Agresión homófoba: intentan apuñalar a un menor en Petrer (Alicante) al grito de "maricón" Agresión homófoba: intentan apuñalar a un menor en Petrer (Alicante) al grito de "maricón"

Foto: Envato Elements

Las agresiones homófobas siguen aumentando de manera preocupante a lo largo del país. La última ha tenido lugar en Petrer, municipio de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Un joven ha denunciado haber sido víctima de dos hombres que, en la puerta del polideportivo, le amenazaron de muerte con una navaja al grito de "maricón".

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes 20 de agosto sobre las 21:45 horas. Según ha denunciado la víctima, Adrián Palazón, menor de edad, de 17 años, dos chicos se le acercaron para preguntarle su nombre. Acto seguido, uno de ellos le agarró por los hombros mientras el otro trató de apuñalarlo con una navaja, según recoge À Punt.

Por suerte, el menor pudo evitar la puñalada de un salto. En ese momento un coche pasó por la zona, lo que asustó a los dos agresores, que salieron corriendo dando un empujón a su víctima. "Te vamos a matar, maricón", le gritaron en su huída.

"No quiero volver a la España en blanco y negro"

Tras recuperarse del susto, Palazón llamó a la Policía, que se personó rápidamente en el lugar e hicieron una batida por los alrededores para encontrar a los agresores, aunque no dieron con ellos. A continuación, acudió a la comisaría acompañado de sus padres para interponer la denuncia.

Palazón, que ha reconocido tener muchos miedo, también ha compartido su experiencia a través de las redes sociales. "Quiero que se escuche mi historia, no quiero volver a una España en blanco y negro", ha subrayado el joven.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados