Buscar
Usuario

Noticias

El taxista que se lanzó contra un VTC se encuentra en coma inducido

El taxista que fue atropellado por un vehículo VTC durante jornada de protestas se encuentra en estado grave.

Un taxistade 30 años fue atropellado en Madrid el pasado 22 de enero tras lanzarse contra un vehículo VTC durante la jornada de protestas contra la regularización de este servicio. El hombre fue trasladado de inmediato a la UCI del Hospital Universitario La Paz en estado muy grave por un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Ahora, Saúl Crespo, el portavoz de la plataforma Caracol, ha explicado que su compañero se encuentra en coma inducido debido a las lesiones del golpe contra la carretera. Además, ha detallado que el herido tiene un hematoma cerebral que los médicos esperan que se reabsorba.

Momento en el que el taxista es arrolado por un VTC tras lanzarse contra él "Momento en el que el taxista es arrolado por un VTC tras lanzarse contra él"

El conductor del VTC se dio a la fuga instantes después del accidente; sin embargo, unas horas más tarde acudió a dependencias policiales alegando que había huído por miedo a lo que le pudiese ocurrir. Según confirman fuentes de la Guardia Civil, éste no ha sido detenido ni investigado.

Las protestas continúan

Desde el sector VTC señalan al manifestante como culpable del atropello y consideran que se arrojó sobre el vehículo, tal y como captaron algunas imágenes difundidas sobre el suceso.

Por el contrario, los taxistas defienden que se trató de un atropello intencionado, y que el coche aceleró para salir de la zona al mismo tiempo que los taxistas trataban de cortar la carretera A-2.

Las protestas del sector del taxi continúan y van camino ya del quinto día huelga aunque, por el momento, la Comunidad de Madrid no cede antes las peticiones del sector. Por este motivo, José Luis Funez, portavoz de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, han anunciado ya que comenzarán una huelga de hambre durante los próximos días.

Artículos recomendados

Comentarios