La victoria de Argentina en el Mundial de Qatar generó una auténtica ola de fervor entre los hinchas del fútbol. Sin embargo, con el paso de las semanas, algunas de las decisiones tomadas con la euforia del momento se están pasando a tornar en auténticos errores.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Eso es lo que está contando Mike James, un instagrammer que se ha tatuado, en plena cara, "Messi D10S". El joven se hizo famoso en redes sociales por tatuarse, tan solo una semana después del triunfo de Messi, la celebración de la victoria del astro del fútbol argentino.
@alletattoo75 Cosa ne pensate? ???? #perte #neiperte #foryou #fry #messi #dios ? suono originale - Alletattoo
"Estoy arrepentido"
Sin embargo, tres semanas después, reconoce que aquello fue un error: "No pensé decir esto tan pronto", ha afirmado. "Me sentí muy orgulloso los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje".
"En vez de traerme cosas positivas, estoy viviendo miles de cosas negativas en lo personal y familiar", ha reconocido. Además, afirma que su propio entorno le ha criticado por "no ser un ejemplo positivo para la sociedad".
Además, el 'influencer', conocido por hacer bromas a las personas que se encuentra por la calle, ha recibido cientos de comentarios de personas que no se han sorprendido por la noticia y que esperaban a ver cuánto tiempo aguantaría con la cara tatuada.