Buscar
Usuario

Televisión

Tamara Falcó y su solución para pone fin a la guerra en Ucrania: "Rezar"

La colaboradora ha contado muchos comentarios negativos en redes sociales después de que aportarse su personal solución para acabar con el conflicto.

Tamara Falcó y su solución para pone fin a la guerra en Ucrania: "Rezar"

Támara Falcó ha vuelto a ser noticia tras unas controvertidas declaraciones que ha hecho en la tertulia en la que participa en el 'El Hormiguero', programa de de Antena 3, sobre todo tipo de temas de actualidad.

En esta ocasión en concreto, Juan del Val, escritor y también colaborador del programa, estaba hablando sobre la guerra en Ucrania cuando Falcó le ha interrumpido para decir: "¿Yo puedo proponer una cosa?". "Sí, claro", le respondía Pablo Motos, presentador del programa.

"El Papa ayer convocó un rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra y todo eso. Ya sé que hay mucha gente que puede que no se lo crea pero, bueno, es una opción que igual hay que probar", señaló la colaboradora.

Tras sus palabras Motos le preguntaba: "¿Rezar?". Y ella así lo confirmaba: "Rezar", repetía Falcó. Unas declaraciones que han puesto en duda el resto de colaboradores y que han sido muy criticadas.

Reacción en redes

Como era de esperar, los usuarios de Twitter han reaccionado a las declaraciones de Falcó y han hecho todo tipo de comentarios criticando sus palabras.

"Así estamos, con un país que en el siglo XXI da voz en prime time, en programa de máxima audiencia, a una pija meapilas e 'influencer' como Tamara Falcó que considera que la solución para la invasión de Ucrania es rezar un rosario,", ha criticar a declarar un usuario.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar