Buscar
Usuario

Vida

Tag del facha: las redes estallan con dos simpatizantes de VOX y el "coche de marca" de sus padres

El vídeo que sacude las redes: "Si eres de VOX, baja un dedo si tus padres tienen un coche de marca o si vas a una escuela privada".

Tag del facha: las redes estallan con dos simpatizantes de VOX y el "coche de marca" de sus padres

Blanca y su amiga jamás se imaginaron que un vídeo publicado en la red social Tik Tok, de tan solo 15 segundos de duración titulado 'Tag del Facha' podría dar para tanto.

No ha sido solo la expresión "baja un dedo" que repiten constantemente ante la cámara y que promete popularizarse, sino que en redes sociales han llegado a conseguir que la marca blanca de Mercadona, Hacendado, sea Trendig Topic.

Sin duda, el vídeo no tiene desperdicio. Estas dos simpatizantes de VOX se destapan sobre lo que defiende la formación de extrema derecha y cómo perciben desde dentro al partido.

En el vídeo, las dos jóvenes relatan qué piensa un simpatizante de VOX. Son diez premisas: VOX no es extrema derecha, defensa de los toros, rechazo a migrantes en situación administrativa todavía no regularizada, odio al comunismo, acusar a Podemos de buscar el modelo de Cuba o Venezuela para España, amor por el capitralismo, vivir con unos padres que tienen un coche de marca, ir a una escuela privada o concertada, además de tener una pulsera de España.

Los coches de marca... ¿Hacendado?

El vídeo tiene de todo, por lo que resultaba complicado quedarse solo con una cosa. Pero Twitter ha sido capaz de tirar de humor... con los "coches de marca". ¿Marca Hacendado? Con el rato, la marca blanca de Mercadona ha terminado siendo TT en Twitter a raíz de este vídeo.

Artículos recomendados

Comentarios