Buscar
Usuario

Vida

Shyja, la mujer que muestra orgullosamente su bigote: "Nunca me he sentido menos bella por tenerlo"

"No me puedo imaginar vivir sin él ahora", ha declarado Shyja, que muestra orgullosa el bigote que cuida por completo.

Shyja, la mujer que muestra orgullosamente su bigote: "Nunca me he sentido menos bella por tenerlo" Shyja, la mujer que muestra orgullosamente su bigote: "Nunca me he sentido menos bella por tenerlo"

Foto: Facebook

Los cánones de belleza se mantienen estandarizados, de una manera más o menos generalizada, a o largo del planeta. Sin embargo, muchas personas se atreven a desafiarlos por el simple objetivo de mantener su propia individualidad, porque quieren lucir de una determinada manera y porque, en definitiva, están cumpliendo con su propia forma de ver el mundo.

Ese es el caso de Shyja, una mujer indica de 35 años que se ha hecho viral por lucir un vistoso bigote que, en lugar de afeitarse, ha decidido cuidar por completo. Shyja acostumbra a peinar las puntas y lo muestra con total orgullo.

La mujer, procedente de la ciudad de Kerala, está encantada con su aspecto y con cómo luce su bigote, tal y como ha mostrado a los medios: "Todo los ue puedo decir es que simplemente me gusta. Mucho". Le encanta, hasta el punto de que su foto de perfil de WhatsApp muestra su bigote y en su perfil incluye: "Me encanta mi bigote", tal y como publica BBC.

"No me puedo imaginar vivir sin él ahora"

"No me puedo imaginar vivir sin él ahora. Cuando comenzó la pandemia de Covid, no me gustaba usar una mascarilla todo el tiempo porque me cubría la cara", rememora. "Nunca me he sentido menos bella porque tengo esto o porque es algo que no debería tener", prosigue.

No solo ella está encantada con su aspecto, sino también todos los que la rodean. Su esposo, llamado Lakshmanan, y toda su familia, apoyan al completo su decisión de no rasurarse el bigote.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados