Buscar
Usuario

Noticias

"La última vez que comparto coche": el susto de un hombre en Tenerife al usar una app para viajar con desconocidos

Un tinerfeño ha compartido las imágenes, que rápidamente se han viralizado y ya acumulan miles de reproducciones en TikTok.

"La última vez que comparto coche": el susto de un hombre en Tenerife al usar una app para viajar con desconocidos "La última vez que comparto coche": el susto de un hombre en Tenerife al usar una app para viajar con desconocidos

Foto: TikTok @crishater

Un hombre de Tenerife que afirma haber contratado un viaje a través de la aplicación móvil BlaBlaCar, para compartir coche denuncia haber sufrido un susto de grandes proporciones mientras viajaba con un desconocido. "Última vez que comparto coche", ha asegurado en un vídeo que ha compartido a través de su perfil en TikTok.

El usuario recorría el barrio de Miramar, en Santa Cruz de Tenerife, acompañado supuestamente de un desconocido. Pero el viaje, como se puede comprobar, es totalmente desagradable. Dentro del vehículo se pueden escuchar comentarios como "Gilipollas este, ¿a mí me vas a adelantar por la derecha?", espetaba el conductor fuera de sí.

A continuación, la misma persona amenaza al coche que supuestamente le había adelantado por al derecha: "Te cojo y te reviento, cabrón", grita completamente fuera de sí. Sin embargo, el coche situado en el carril de la derecha, como se puede apreciar en el vídeo, simplemente avanza al tomar un camino distinto, hacia la autopista del Norte, por lo que no se trataría de un adelantamiento ilegal.

A pesar de todo, no han faltado los usuarios que se han mostrado incrédulos ante las imágenes y que consideran que el vídeo podría ser pactado, tanto por las risas de las personas que viajan dentro del coche, como por el hecho de que dentro de las Islas Canarias no existe un uso generalizado de la app para compartir coche que se nombra en el vídeo.

Un vídeo que ha llamado enormemente la atención de los usuarios

@crishater #tenerife #fyp #trafico #dgt #parati #viral ? sonido original - Cris Hater

El vídeo, sin embargo, no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, en TikTok ya cuenta con 115.000 reproducciones. La voz del protagonista, los insultos y las amenazas, quizás, han sido algunos de los motivos por los que han hecho que las imágenes sean virales y han llevado al protagonista a afirmar, rotundamente, que esta será la "última vez que comparto coche".

Artículos recomendados

Comentarios