Buscar
Usuario

Vida

Oleadas de cancelaciones: no habrá Feria de Abril ni Semana Santa por el coronavirus

La Semana Santa de Sevilla finalmente se ha visto suspendida por el coronavirus en una decisión conjunta entre Ayuntamiento y las cofradías.

Oleadas de cancelaciones: no habrá Feria de Abril ni Semana Santa por el coronavirus

La Feria de Abril queda aplazada por la crisis del coronavirus. El Ayuntamiento de Sevilla ha propuesto trasladar los festejos al próximo mes de septiembre, aunque esperará a conocer el desarrollo de los acontecimientos. La celebración de estas fiestas supone una importante cantidad de ingresos para la capital andaluza.

La Semana Santa de Sevilla se ha visto finalmente suspendida por el coronavirus, una situación que no se contemplaba desde el año 1932. La decisión se ha adoptado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Sevilla, el Arzobispado y el Consejo de Cofradías, que se han reunido durante la mañana de este sábado 14 de marzo para acordar una decisión. La medida también se ha aplicado en Castilla y León, Murcia, Alicante, Algeciras y Ceuta.

Las intenciones de declarar el estado de alarma que activará oficialmente Pedro Sánchez durante su comparecencia a las 14:00 horas desde el Palacio de La Moncloa, han precipitado esta decisión.

... En elaboración

Artículos recomendados

Comentarios