Suspenden de empleo y sueldo a un médico por masturbarse delante de una paciente

Suspenden de empleo y sueldo a un médico por masturbarse delante de una paciente

La paciente pudo grabar con su teléfono móvil cómo el médico se tocaba sin ningún pudor.

Noticias 10 Octubre 2017 14:44

La Conserjería de Sanidad de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo, en Salamanca, por masturbarse delante de una paciente que había acudido a su consulta aquejada de fuertes dolores de espalda.

Ha sido la propia mujer la que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil aportando una vídeo grabado con su telefono móvil en el que no cabe ninguna duda sobre las prácticas del facultativo. También lo ha difundido a través de las redes sociales para advertir sobre lo sucedido.

La paciente pudo grabar los hechos

Fue a las siete de la mañana cuando la protagonista de esta historia acudió al Centro de Salud debido a los dolores de espalda que padecía. Cuando el médico fue explorarla, la paciente se levantó la camiseta, momento que el hombre aprovechó para rozarse con sus partes íntimas. La mujer recriminó este hecho, pero el doctor hizo oídos sordos, según la denuncia.

Más tarde, una enfermera entró para preparar unas inyecciones. En este momento la mujer comenzó la grabación, en la que puede verse perfectamente al hombre masturbándose por debajo de la mesa e, incluso, humedecerse la mano con saliva.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, mientras que la Junta ha apartado al médico para que no pueda seguir atendiendo a pacientes hasta que culmine la investigación. También se ha comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados