Buscar
Usuario

Noticias

Suspenden las clases por coronavirus en Madrid y las discotecas aprovechan para sacar promociones

La Comunidad de Madrid ha decidido suspender las clases para frenar al coronavirus, situación que algunas discotecas han aprovechado.

Suspenden las clases por coronavirus en Madrid y las discotecas aprovechan para sacar promociones

Las clases en la Comunidad de Madrid ya se encuentran clausuradas por el coronavirus. La rápida propagación del virus ha obligado a tomar medidas drásticas con el objetivo de contener el patógeno, incluyendo una apuesta por el teletrabajo o la esterilización del transporte público.

El cierre de colegios, institutos y universidades se produce este miércoles 11 hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, no todos se lo han tomado de la misma manera: la histeria ha acaparado los supermercados, que no llegan a abastecer toda la demanda producida por el pánico, mientras que algunas discotecas aprovechan el cierre de clases para promocionar fiestas.

Así ha ocurrido con Tiffany's The Club, una discoteca situada cerca del metro República Argentina, que quiso promocionar su noche del lunes con la medida tomada por la Comunidad de Madrid.

Cartel de Tiffany's The Club "Cartel de Tiffany's The Club"

Este marketing ha sido duramente criticado por las redes, a las que por una parte les parece surrealista que sea motivo de celebrar una fiesta y, por otra, no entienden que el gobierno decida cerrar antes universidades o colegios que este tipo de salas 

Bulos sobre otras discotecas

Sin embargo, a pesar de que Tiffany's The Club se aprovechó gustosamente de la situación, las redes han difundido otros carteles como el de la discoteca Nuit, similar al anterior.

"Mata al coronavirus bailando", decía el cartel que rulaba en internet. No obstante, es falso y la frase ha sido editada, mientras que la foto pertenece a otra promoción.

Artículos recomendados

Comentarios