Buscar
Usuario

Televisión

La surrealista entrevista a la tiktoker colombiana que habla en alienígena y que se ha viralizado mundialmente

Mafe Walker se ha viralizado en redes sociales por su surrealista intervención hablando en idioma alienígena.

La surrealista entrevista a la tiktoker colombiana que habla en alienígena y que se ha viralizado mundialmente

Mafe Walker se ha convertido en una estrella en las redes sociales por su capacidad para hablar en alienígena, o al menos, es lo que asegura esta influencer, guía espiritual y médium interdimensional en una intervención en la televisión mexicana.

El vídeo ha tenido una gran repercusión en redes sociales, con miles de reproducciones en diferentes plataformas y muestra a Walker comunicándose con el idioma que, asegura, emplean los extraterrestres. Su intervención se produjo en el programa 'Venga la Alegría' y, según la tiktoker, ella es "el puente con otras dimensiones".

Walker, colombiana, asegura que es capaz de comunicarse mediante el idioma alienígena, que también denomina como el "idioma de la luz". Esta forma de comunicación consiste, asegura, en lo siguiente: "Con mi frecuencia al sonido que emitido desde mis cuerdas vocales 'vibraciones frecuencia solar', armonizo y doy un subidón up de energía de Amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital".

@mafewalkerstarseed #arcturian #galacticodes #lightlanguagecode #lightlanguageactivation #interdimensioanalbeing ? Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher

La publicación de un vídeo en TikTok hace unas semanas se viralizó hasta tal punto que TV Azteca, canal mexicano, quiso contar con su presencia en el programa 'Venga la Alegría', presentado por Patricio Borghetti y Roger González, para conocer mejor a la protagonista de la historia.

Mafe Walker explicó la conexión con el multiverso y su habilidad para comunicarse en alienígena al ser "un ser interdimensional con altas capacidades psíquicas", a lo que añadía: "Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido".

Dichas ondas de sonido son "frecuencias extremadamente altas hasta la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis ondas vocales pero viene del corazón", aseguraba la tiktoker y médium. Por ello, aseguraba, "hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la Tierra".

Idioma alienígena

Los presentadores del formato le pidieron que hiciese una demostración de dicho idioma alienígena y el resultado dejó a los presentes sin palabras. Mafa Walker comenzó a entonar palabras ininteligibles, que provocaron mofas en redes sociales. Cada frase que entonaba tiene un significado: "Siento el corazón, me ama, te amo. El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta".

Al terminar su demostración, uno de los presentadores aseguró que el idioma alienígena "se siente como con intensidad, pero como algo positivo". Ante esta afirmación, otra de las invitadas del programa, Aurena Agathe Fohler, ratificó que este lenguaje ya lo habla mucha gente en todo el mundo y quienes lo hablan se denominan "los niños de las estrellas".

La entrevista y las afirmaciones de cómo se comunica con extraterrestres han generado todo tipo de comentarios en redes sociales, donde la entrevista se ha viralizado durante los últimos días. "Aunque la gente no sepa que existe, está escondido y está brotando", insiste la guía espiritual.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar