Buscar
Usuario

Noticias

Un viajero del tiempo de 2030 dice que Trump será reelegido: pasó el detector de mentiras

Noah asegura que Donald Trump será reelegido como presidente de Estados Unidos.

Noah es el joven que asegura llegar procedente del año 2030. Su historia como 'viajero en el tiempo' se ha hecho viral gracias a la plataforma de Youtube, donde el vídeo se ha reproducido alrededor de un millón y medio de veces.

Una de las revelaciones que causó más sorpresa entre los usuarios fue la afirmación de  que el presidente Donald Trump será reelegido; así como que una inteligencia artificial tomará el control de la Tierra. Sus declaraciones fueron confirmadas por un detector de mentiras.

La presidencia de Trump no fue la única noticia bomba que reveló. El Marty McFly del siglo XXI ha revelado que la moneda virtual Bitcoin será más popular, pero el dinero en efectivo seguirá utilizándose. 

Noah aseguró también que en el 2030, el Presidente de Estados Unidos será un personaje misterioso llamado Ilana Remikee. También indicó que el calentamiento global causará para el 2030 que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que en Europa descenderán. Asimismo, afirma que en el 2028 los humanos lograrán llegar a Marte y que "tiene pruebas sólidas para confirmar sus predicciones".

"Tengo 50 años, pero aparento 25"

Cuando la entrevista comienza se le hace una simple pregunta: "¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030?". Él responde con un "" y la palabra "verdadero" aparece en grandes letras verdes superpuestas en el video. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran.

"Año 2018, he retrocedido en el tiempo 12 años. No sé la hora, mi reloj ha dejado de funcionar debido a las fluctuaciones del viaje temporal. Tengo 50 años. Según la época a la que me he trasladado debería tener 38, pero en realidad aparento 25: la droga rejuvenecedora que tomé antes de viajar ha surtido el efecto esperado. Ahora me toca alertar a la humanidad del peligro al que se enfrenta".

Artículos recomendados

Comentarios