Buscar
Usuario

Vida

Supermán será bisexual y se enamorará de un reportero en el nuevo cómic de DC

El hijo de superhéroe y Lois Lane, Jon Kent, protagoniza el nuevo cómic de Supermán en el que tendrá una relación amorosa con un compañero de trabajo.

Supermán será bisexual y se enamorará de un reportero en el nuevo cómic de DC Supermán será bisexual y se enamorará de un reportero en el nuevo cómic de DC

Foto: DC Comics

Supermán es uno de los superhéroes más famosos del mundo del cómic, lo que le ha llevado a la gran pantalla en múltiples ocasiones. A parte de su capa roja y de su debilidad ante la kryptonita, otro de los aspectos más característicos de este personaje es su relación con la periodista Lois Lane, con la que, en los cómics, ha tenido un hijo Jonathan Kent, que ha seguido los pasos de su padre.

Jon Kent, como es conocido el hijo de Clark Kent y Lois Lane, ha heredado los poderes de su padre, por lo que también ha adoptado la identidad de Supermán. El joven será el protagonista del nuevo cómic de Supermán que se publicará el 9 de noviembre. En la nueva entrega de la serie de cómics de DC conoceremos un poco más a este personaje, que también es reportero como sus padres y entablará una relación romántica con un periodista.

Sí, el hijo de Supermán será bisexual. Jon Kent comenzará una amistad con su compañero Jay Nakamura y al final acabarán enamorándose. La editorial ya ha compartido alguna imagen de la pareja besándose.

"Más personas podrán verse reflejadas"

Bajo el título 'Superman: Son of Kal-El', este cómic esta firmado por el guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms y forma parte de la apuesta de DC por el multiverso. "Cuando me ofrecieron este trabajo, pensé: 'Bueno, si vamos a tener un nuevo Superman, sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual", ha explicado Taylor.

"Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics", ha valorado.

Artículos recomendados

Comentarios