SuperShe Island, la isla finlandesa solo para mujeres

SuperShe Island, la isla finlandesa solo para mujeres

La idea de este exclusivo lugar de descanso solo para mujeres pertenece a una empresa norteamericana y comenzará a funcionar a mediados de año.

Hay un lugar en el mundo donde los hombres no están admitidos. Se trata de una isla en la costa de Finlandia, que ha sido bautizada como SuperShe Island por su nueva dueña, la empresaria norteamericana Kristina Roth, quien quiere convertir la isla en un templo de bienestar de la mujer.

SuperShe Island nació cuando Kristina Roth durante unas vacaciones, en un ashram en Malibú (California), advirtió que las mujeres se preocupaban más por los hombres que por ellas mismas. "Cada vez que había un hombre atractivo cerca, veía cómo ellas sacaban rapidamente su pintalabios y se pintaban. Mi idea consiste en que las mujeres puedan concentrarse en sí mismas y no se alteren sus hormonas", ha explicado a New York Post.

La isla tiene una superficie de 3.39 hectáreas y está repleta de árboles y verde vegetación "La isla tiene una superficie de 3.39 hectáreas y está repleta de árboles y verde vegetación"

Roth decidió ir a Finlandia después de enamorarse de un finlandés. "Sus padres son dueños de una isla en el archipiélago. Él siempre me decía que la isla de al lado, que tenía una superficie de 3.39 hectáreas y estaba repleta de árboles y verde vegetación, estaba a la venta", cuenta. "Dije que no estaba interesada porque acababa de comprar un hermoso pedazo de tierra en las Islas Turcas y Caicos", añade. Sin embargo, una vez que Roth vio el lugar cayó rendida y decidió emprender en la idea de un sueño que siempre había rondado su mente.

Los viajes turísticos comenzarán en verano, específicamente el próximo mes de julio, pero como hemos mencionado no todo el mundo puede visitar la isla. Solo las mujeres podrán conocer este lugar paradisíaco. Además necesitarán presentar recomendaciones y recibir el visto bueno del equipo directivo del resort de lujo que allí se está preparando.

"No odio a los hombres"

La empresaria ha querido aclarar que esta idea, que puede resultar excluyente, no ha surgido fruto del odio al hombre. "Yo amo a los hombres, no los odio", aseguró en la entrevista a New York Post. Incluso deja la puerta abierta para la posibilidad de que en un futuro los hombres también sean bienvenidos en su isla. 

Sin embargo, de momento su objetivo recae en las mujeres: "La apertura de esta isla ayudará a crear un espacio físico abierto durante el año para que las mujeres vengan a recargar pilas. Queremos que sea rejuvenecedora, un lugar seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus propios deseos".

Una comunidad de mujeres

SuperShe es una comunidad de mujeres que les gusta disfrutar al máximo esta vida, pero sin excesos: alimentación, viajes, sexo, bienestar y espiritualidad son los pilares de esta empresa, una de las que más crecimiento está registrando en su sector.

>

Comentarios