Buscar
Usuario

Vida

Su sueño era ser un orco, así que se ha implantado cuernos en la mandíbula

Comenzó a los 15 años, tiene el 80% del cuerpo tatuado, y desde entonces ha llevado a cabo todo tipo de transformaciones corporales extremas.

Su sueño era ser un orco, así que se ha implantado cuernos en la mandíbula

Hay quien sueña con tener una cosa, con formar una familia, con viajar por todo el mundo... Sin embargo, hay que tiene anhelos de lo más peculiares y hace todo lo posible para cumplirlos. Es el caso de Orc, al menos así se hace llamar, cuyo objetivo es convertirse en un orco (de ahí su nombre). Y lo cierto es que lo está consiguiendo. Para ello, ha llevado a cabo un proceso de transformación corporal extremo a base de tatuajes e implantes.

Las transformaciones corporales se basan en realizarse tatuajes, cortes, dilataciones o implantes para modificar el aspecto físico. Existen numerosas técnicas que pueden llegar a ser tan delicadas como el teñido ocular, implantes subdérmicos o perforaciones extremas. A todo ello ha recurrido Orc.

Orc ha transformado su cuerpo para ser un orco "Orc ha transformado su cuerpo para ser un orco"

A sus 41 años, Orc tiene el 80% del cuerpo cubierto por tatuajes, profesión a la que se dedica ya que es tatuador. Sin embargo, quiso ir más allá en su sueño de ser un verdadero orco, por lo que ha decidido implantarse un par de cuernos en su mandíbula inferior. Todo para convertirse en esta criatura fantástica.

Orc, que vive y trabaja en la pequeña ciudad de Iguatemi (Brasil), ha reconocido que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años. Le gustó tanto el arte del tatuaje que prosiguió decorando su cuerpo. A los 35, se atrevió con su primera modificación: un implante subdérmico en la frente. A partir de ahí, el hombre acumula ocho piercings por debajo de su piel, se ha realizado una bifurcación en la lengua a modo de reptil, se ha cortado y afilado las orejas y se ha tatuado los globos oculares.

"Intento ser yo mismo"

"Solo intento ser yo mismo. Estas son mis ideas, mi inspiración. Me sale del corazón", explica Orc. Admite que su aspecto suele generar todo tipo de reacciones y comentarios, aunque afirma que la mayoría suelen ser positivos. "La gente suele decirme cosas buenas, y esto me motiva para continuar", asegura. "Gente mala existe por todas partes y siempre están ahí, pero no me afectan", sentencia.

Orc y la Mujer Murciélago "Orc y la Mujer Murciélago"

A nivel familia, a su madre n ole gusta nada el aspecto que ha adoptado, mientras que su padre se ha resignado a aceptarlo, revela. Sus amigos, por su parte, lo consideran un poco "raro", pero él piensa seguir con su proceso de transformación. Además, cuenta con el apoyo de su mujer, que también trabaja de tatuadora y es una apasionada de las transformaciones corporales. Se hace llamar "la mujer murciélago" y ambos tienen una hija... ¿mitad orco mitad murciélago?

Artículos recomendados

Comentarios