Buscar
Usuario

Televisión

El sueldo semanal que cobra cada concursante de 'Supervivientes 2022'

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' cobran un buen caché semanal, al que se suma el premio de 200.000 euros para el ganador de la edición.

El sueldo semanal que cobra cada concursante de 'Supervivientes 2022'

'Supervivientes 2022' se encuentra marcha y está dando de qué hablar. El programa es una de las grandes apuestas de Mediaset para recuperar audiencia después de la grave crisis que afronta en plena caída de formatos estrella como 'Sálvame'.

El elenco de participantes promete polémica. Concursantes como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja son habituales colaboradores de los formatos de Telecinco, por lo que se sabe cómo pueden actuar en situaciones como las que se afrontan en el programa.

El formato de supervivencia, además, ofrece unos sueldos muy relevantes a sus concursantes, aunque no todos cobran por igual. Cada concursante negocia su salario en función de su popularidad y relevancia. Estos son sus sueldos semanales.

1 Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en
Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' Mediaset

Kiko Matamoros ha participado finalmente en el programa, aunque ha sido difícil que el colaborador haya participado en la isla. Finalmente ha acudido a participar en el programa a cambio de un sueldo de 25.000 euros semanales.

2 Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en
Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' Mediaset

La sobrina de Isabel Pantoja tiene la segunda cifra más alta del programa. Después de su divorcio con Omar Sánchez, su cache se ha situado en los 18.000 euros semanales.

3 Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón en
Ignacio de Borbón en 'Supervivientes 2022' Mediaset

El primo lejano del rey Felipe VI se encuentra entre los mejores pagados, puesto que cobra un sueldo de 14.000 euros semanales.

4 Nacho Palau

Nacho Palau en
Nacho Palau en 'Supervivientes 2022' Mediaset

El famoso exmarido de Miguel Bosé percibe un salario de unos 14.000 euros semanales por su estancia en el concurso en Honduras.

5 Juan Muñoz

Juan Muñoz en
Juan Muñoz en 'Supervivientes 2022' Mediaset

El antiguo miembro del dúo cómico Cruz y Raya gana unos 12.000 euros semanales por su participación en el reality de supervivencia en Honduras.

6 Anuar Beno

Anuar Beno en
Anuar Beno en 'Supervivientes 2022' Mediaset

El hermano de Asraf, hermano de Isa Pantoja, cobra un salario de 8.000 euros semanales por su participación en el reality de supervivencia.

7 Ana Luque

Ana Luque en
Ana Luque en 'Supervivientes 2022' Mediaset

La amiga de Olga Moreno, de nuevo de actualidad tras la reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco, se lleva 6.000 euros semanales por su participación en el programa.

El resto de concursantes cobran cifras parecidas. A ello, se suma el premio gordo que se concede al final del concurso, ya que el afortunado se llevará a casa 200.000 euros adicionales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar