Buscar
Usuario

Televisión

Este es el sueldazo que se embolsará Marta López en Telecinco tras el 'Merlos Place'

Este es el sueldazo que se embolsará Marta López en Telecinco tras el 'Merlos Place'Este es el sueldazo que se embolsará Marta.

Este es el sueldazo que se embolsará Marta López en Telecinco tras el 'Merlos Place'

Pese a lo duras que han sido las semanas de confinamiento, la televisión ha seguido entreteniéndonos a base de verdaderas fantasías. Uno de los culebrones que más tirón ha tenido es el caso Merlos también conocido como 'Merlos Place'. Desde que se pillara a Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', paseándose semidesnuda durante una conexión en directo de Alfonso Merlos, que en aquel momento mantenía una relación con Marta López, Mediaset España no ha dejado de exprimir esta historia.

El triángulo amoroso repleto de celos y traiciones ha hecho las delicias de la audiencia, que ha vivido pegada a todos los programas del grupo audiovisial por los que se han paseado sus protagonistas. 'Sálvame', 'Ya es medio día', 'El programa de Ana Rosa', 'Todo es mentira'... Solo falta que acudan de invitados a la previsión meterológica de sus cadenas. 

Marta López, presentada como la víctima de esta pasional historia pues mantenía una relación con Alfonso Merlos desde el otoño de 2019, es la que más jugo le está sacando. La que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' ha aumentado sus apariciones televisivas para dar su versión y, de paso, destapar algún que otro secreto.

Jugoso contrato

Marta López, la nueva estrella de Telecinco "Marta López, la nueva estrella de Telecinco"

No cabe duda de que se trata la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset, por lo que desde Fuencarral han querido asegurar que Marta López seguirá ligada a ellos. Según avanza la revista Semana, la colaboradora de televisión habría firmado un jugoso contrato por una importante cantidad de dinero.

El acuerdo alcanzado permitiría a López embolsarse nada más y nada menos que 33.000 euros si cumple con lo estipulado. Según se detallaría en el contrato, la protagonista del 'Merlos Place' debería cumplir con una apretada agenda mediática durante los próximos tres meses. La extremeña continuará con su papel de colaboradora en 'Ya es medio día' y acudirá tres veces a la semana a 'Sálvame'. Además, también hará destacadas apariciones en 'Sábado Deluxe'.

Con Alfonso Merlos manteniendo un perfil más bajo después de las primeras semanas de furor por este culebrón y tras las acciones legales empendidas por Alexia Rivas contra La Fábrica de la Tele, Marta López se ha convertido en el únido vértice de este triángulo por el que seguir exprimiendo el 'Merlos Place'.

Artículos recomendados

Comentarios