Buscar
Usuario

Vida

El 'sueldazo' que se embolsa Hamilton por cada foto de su perro

El bulldog francés de Hamilton ha conseguido un sueldo que muchos envidiarían.

El negocio de las redes sociales reporta ingentes beneficios para las personas con mayor relevancia social. Ya sean influencers, estrellas de otros medios o personalidades famosas, lo cierto es que cada publicación puede suponer un gran ingreso de dinero.

El último en demostrarlo es Lewis Hamilton. El famoso piloto cuenta con un bulldog francés, Roscoe, que se embolsa un sueldo envidiable: 700 euros por cada fotografía que protagoniza a Instagram. Evidentemente, todo el dinero termina en las cuentas de Hamilton que, seguramente, se preocupará por proporcionar todo tipo de cuidados de lujo para su gran mascota.

La relevancia de este animal es mayúscula e, incluso, ya han profesionalizado su carrera: "Rosco es ahora parte de una agencia de modelos y tiene cástings donde se enfrenta a 10 ó 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a uno para anunciar un producto. Ahora cobra 700 euros, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta", cuenta el propio Hamilton en Instagram.

El sueldo de este perro es muy superior a los 700 euros mensuales, ya que se multiplica porque el animal protagoniza varios encargos de este tipo al mes. Sin duda, si pudiese abrir una cuenta corriente por sí mismo, entraría en un lugar destacado entre las fortunas del planeta.

Comentarios