Buscar
Usuario

Vida

Succionarse el clítoris: la técnica de moda que está causando furor

Este dispositivo está cambiando completamente la vida sexual de muchas mujeres.

La inclusión de juguetes sexuales en las relaciones sexuales es una de las mejores formas de experimentar en la cama y conocer zonas y sensaciones que jamás se han probado para así conocerse mejor a uno mismo y a tu pareja.

Los expertos en la materia ya lo conocen, pero... ¿qué narices es un succionador de clítoris?

Mi cara al ver el cuarto de kilo

Pues, en concreto, se trata de un juguete sexual que está causando furor entre todas las mujeres. Lo hace, porque, básicamente, produce una serie de orgasmos de tanta intensidad que, en algunos casos, han llegado a poner en peligro relaciones de pareja (por las cosas de comparar, y tal).

Otro de los beneficios de este dispositivo se encuentra en su forma de uso: simplemente hay que colocarlo en el clítoris y dejar que actúe por sí solo, sin tener que accionarlo; lo que aporta un plus de comodidad.

La intensidad de la vibración varía dependiendo del modelo que se usa, pero no suele ser excesivamente fuerte: las mujeres que lo han probado reconocen que suele ser más placentero si la intensidad es moderada, ya que lo más importante es que el aparato se coloque en el lugar correcto.

La mayoría de mujeres que lo han probado han quedado encantadas: consideran que ha supuesto un antes y un después en su vida sexual. Eso sí, recomiendan usarlo, al menos en algunas ocasiones, con la pareja: puede contribuir a mejorar y fortalecer los lazos entre ambos.

Por todo ello, simplemente queda probar a succionarse el clítoris para experimentar una serie de orgasmos que, seguramente, ayuden a cambiar el punto de vista en torno al sexo.

Artículos recomendados

Comentarios